viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-05-2023 20:01

Lisa de BLACKPINK se robó todas las miradas en el evento de BVLGARI en Italia: el video

La bailarina y rapera tailandesa, embajadora global de la casa de lujo, derrochó elegancia y causó sensación en Venecia. Galería de fotosGalería de fotos

La marca de lujo BVLGARI presentó en Venecia, Italia, su reciente colección de joyas llamada Mediterranea. Lisa, embajadora global de la casa, acudió al evento y se robó todas las miradas con su derroche de sensualidad y elegancia. Zendaya, Anne Hathaway y Priyanka Chopra, embajadoras al igual que la idol, también encantaron a todos.

Lisa -Lalisa Manobal, su nombre real- impactó con su presencia y su nombre se convirtió en tendencia mundial en Twitter con varios hashtags y etiquetas. Con un aire de princesa innegable, la integrante de BLACKPINK lució un vestido negro sin tirantes de Antonio Riva Milano Custom que acompañó con un delicado recogido como peinado y joyas de la nueva colección de BVLGARI Mediterranea.

Lisa BVLGARI

La nueva colección de Alta Joyería es el resultado de "la unión de las tradiciones y culturas", que rinde homenaje a las raíces de la empresa, inspirada en el viaje de su fundador, Sotirio Bulgari, de Grecia a Italia, detalla WWD. "Los artesanos entretejen la compleja historia del Mediterráneo", agregan desde la casa de lujo.

Lisa BVLGARI

A la presentación -realizada en el Palacio Ducal de Venecia- asistieron todas las embajadoras globales de la casa: Lisa, Zendaya, Anne Hathaway, Priyanka Chopra Jonas, Crystal Liu, Hikari Mori, Yang Yang y Lashana Lynch.

El CEO de la marca, Jean-Christophe Babin, presentó a Lisa en el escenario y la llamó "Lalalisa, una mujer que transforma todas las situaciones y miradas en la suya propia".

El collar de platino que llevaba Lisa tenía 9 esmeraldas pera, 30 esmeraldas redondas, 62 diamantes pera, diamantes redondos y diamantes engastados en pavé. El brazalete de oro blanco de 18 quilates es de la colección Serpenti Secret Watch, y posee diamantes y esmeraldas.

Durante la gala, Lisa estuvo en el front row junto a sus compañeras, y en la cena posterior, la idol mantuvo su estatus al sentarse junto al CEO de BVLGARI Jean-Christophe Babin, el CEO de TAG Heuer Frédéric Arnault (heredero del imperio LVMH) y el Director General de la División de Relojería de BVLGARI, Antoine Pin.

 

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota