miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 21-02-2023 12:36

Dos participantes de Gran Hermano podrían estar en Masterchef Argentina: quiénes son

En LAM revelaron la idea que tendrían de los productores del reality show de cocina. Mirá el video en la nota.

Yanina Latorre contó en LAM (América TV) que hay dos participantes de Gran Hermano (Telefe) para la nueva edición de Masterchef Argentina.

La panelista aseguró que la productora encargada del reality de cocina desea llevarse a dos de los personajes más polémicos de esta temporada de GH: "Otra cosa que me están diciendo: están barajando desde BoxFish a dos participantes de Gran Hermano. Lo quieren a Alfa y Romina porque saben cocinar".

Sin embargo, Ángel de Brito lanzó una picante pregunta al aire: "¿Pero no era de amateurs? Los reglamentos en la tele van variando...", mientras que a su vez afirmó que Telefe tendría que darles permiso a Romina y Alfa para participar en Masterchef.

Alfa intentó chicanear a Robertito Funes Ugarte en A la Barbarossa y el conductor reaccionó con todo

Robertito Funes Ugarte reemplazó a Georgina Barbarossa en A la Barbarossa (Telefe) y ante un intento de chicana de Walter Alfa Santiago, no dudó en ubicarlo con rapidez. 

En medio del debate por la reacción de Romina Uhrig ante la llegada de su sobrino a la casa de Gran Hermano (Telefe) y tras varios traspiés para dar su opinión, ya que pisaba al resto del panel, el exhermanito pidió la palabra en la mesa y el conductor se lo reconoció en público: "¡Momento! Ahí está. Alfa, levantaste a mano y milagrosamente pediste permiso para hablar, gracias".

Sin embargo, Alfa no tardó en salir con una filosa respuesta: "Siempre lo hago, lo que pasa es que Roberto no se da cuenta", al ver que todos el panel abuchearon, Funes Ugarte respondió contundente: "Hace 20 años que estoy en un noticiero o estuve y sé lo que es laburar, trabajar con compañeros que quieren trabajar. Fui columnista, movilero, así que sé cuando hay que hablar y cuando se puede, en este caso, pediste la mano vos y la tenés".

D.D.

En esta Nota