jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 05-01-2023 15:26

El Conejo mandó al frente a Coti Romero : "Ella entró a Gran Hermano y quedó debiendo plata afuera"

En medio de una reflexión, el participante ventiló un secreto de su novia. Entrá a la nota y enterate de todo.

Tras la salida de Coti Romero, Alexis Quiroga, más conocido como El Conejo, intenta establecer nuevos "aliados" en Gran Hermano (Telefe) y Romina Uhrig fue una de las compañeras que se le acercó con la mejor de las ondas, a tal punto de que tuvieron una charla profunda y él le terminó revelando un secreto de su novia. Según contó la correntina quedó debiendo plata para entrar al reality.

"Cone, ¿y ahora que se fue Coti sentís ganas de verla afuera?", le preguntó la exdiputada. A lo que él le respondió: "Sí, pero ahora la extraño un montón. Es más, antes me quejaba todos los días de que me rompía las bolas y ahora tengo ganas de que lo haga. La extraño, pero bueno. Es parte del juego, ¿qué le voy a hacer?".

Luego, el cordobés reflexionó sobre las dificultades que tienen las personas de las provincias para poder triunfar en la ciudad. "Vos cuando sos del interior, no le saco mérito a la gente de acá, pero el sacrificio que hacemos es mayor. Te puedo jurar que es muy difícil llegar del interior a algo como esto. Yo hice siete viajes, de 1200 kilómetros cada uno", contó.

Y agregó: "A lo mejor hacés seis viajes y no quedás. Hay millones de personas que lo hicieron, juntan hasta la última monedita para poder llegar".

Finalmente, el Conejo contó un secreto sobre su novia: "Coti me dijo que entró acá y quedó debiendo plata. Sacrificarte tanto por algo y después lo podés perder en dos días".

Coti Romero, la gran estratega de Gran Hermano fue la octava eliminada de la casa

El pasado 1 de enero, Santiago del Moro dio inicio a una nueva gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) y quien abandonó la casa fue Constanza Coti Romero tras enfrentarse a Ariel Ansaldo. La jugadora fue eliminada con el 67.35% de los votos.

Coti Romero

"Quien deja la casa de Gran Hermano en este primero del año es Constanza", comunicó Santiago del Moro en la décima gala de nominación.

Alexis quedó devastado al conocer la noticia, y Coti saludó a todos con un abrazo, incluso a JulietaDaniela y Romina, quienes durante el último tiempo la habían tildado de "traidora".

Lo cierto es que Constanza es considerada la gran estratega de la edición 2022 del reality más famoso de la historia. Sin embargo, la joven, que según sus padres estudió el formato antes de ingresar y realizó grandes jugadas dentro del certamen, se apresuró con algunas maniobras y éstas le costaron caro.

Coti, que será recordada en la historia por haber ido una gran jugadora del reality, perdió su oportunidad de convertirse en la ganadora de GH 2022 y los memes hicieron lo suyo en twitter, una red social que se mostró dividida frente al resultado.

F.E.D.V

En esta Nota