sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-11-2023 12:57

La familia de Antonela Roccuzzo fue víctima de un violento robo en Rosario: se llevaron 8 millones de pesos

La prima de la esposa de Lionel Messi y dos personas más fueron atacados a balas.

La familia de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, sufrió un nuevo ataque de la delincuencia en Rosario y esta vez les robaron aproximadamente 8 millones de pesos.

Qué le pasó a la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario

Infobae informó sobre el violento robo que sufrieron tres personas del supermercado Único, el cual pertenece a la familia de la esposa de Messi, cuando trasladaban 8 millones de pesos en un Chevrolet Onix negro.

La familia de Antonela Roccuzzo fue víctima de un violento robo en Rosario: se llevaron 8 millones de pesos
Robo a la familia de Antonela Roccuzzo.

El lugar de los hechos fue en Lavalle entre Cochabamba y avenida Pellegrini, cerca de donde está una sucursal del supermercado (Lavalle al 2550), donde se pudo ver que dos sujetos bajaron de un automóvil blanco con vidrios polarizados y rompieron las ventanas del Onix donde estaban las víctimas, entre las que estaba Agustina Scaglia, la prima de Antonela, y se llevaron dos bolsos de dinero que contenían 4 millones de pesos cada uno.

La familia de Antonela Roccuzzo fue víctima de un violento robo en Rosario: se llevaron 8 millones de pesos
Robo a la familia de Antonela Roccuzzo.

La primera información que llegó al Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II fue que los delincuentes dispararon contra el auto antes de escapar. Un médico que acudió al sitio para atender a las víctimas, habló con Canal 3 y reveló detalles de cómo se encuentran tras el fuerte suceso que vivieron, ya que estaban en un fuerte estado de shock: "Pidieron un móvil de auxilio por un robo. Tienen escoriaciones leves y presión alta. Ahora viene una unidad de mayor complejidad. Están bien".

Esto sucede después de que ese mismo local sufriera un fuerte ataque en marzo de este año.

Atacaron a balazos un local de la familia de Antonela Roccuzzo y amenazaron a Lionel Messi

En la madrugada del 2 de marzo, dos personas balearon un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario y dejaron una amenaza para Lionel Messi donde también mencionaron al intendente de la ciudad, Pablo Javkin. "Te estamos esperando".

Según informó el medio Cadena 3 Rosariodispararon 14 tiros al frente del Supermercado Único, que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo y es administrada por uno de los primos de la esposa de Lionel Messi.

El violento hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana, cuando dos personas a bordo de una moto balearon el frente del local, que está a 25 cuadras de la cancha del Club Atlético Newell's Old Boys, el Estadio Marcelo Bielsa, en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

balearon local familia antonela roccuzzo
Balearon el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo.

Además de los disparos, en el lugar se encontró un papel con un mensaje destinado al capitán de la selección argentina: "Messi te estamos esperando, Javkin es narco no te va a cuidar", se lee en el mensaje.

La causa está a cargo del fiscal de Balaceras Federico Rébola, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal relevar la escena.

En esta Nota