martes 05 de marzo del 2024
DESTACADA 22-11-2023 11:59

Pitty, la numeróloga, le hizo una advertencia a Javier Milei sobre la fecha de su toma de posesión: "No puede ser ese día"

La especialista en números se mostró angustiada por el momento en el que energéticamente el presidente electo asumirá su rol. Mirá.

Pitty, la numeróloga, le hizo una contundente advertencia al presidente electo Javier Milei sobre el día que asumirá el mando del país.

Qué consejo le dio Pitty, la numeróloga a Javier Milei

La especialista en números estuvo en Mañanísima (El Trece) y contó lo que considera la información más importante de su carrera, ya que tiene que ver con la carga energética que podría definir el rumbo del país. "Vengo muchos años estudiando los números. La gente puede creer o no. En los últimos años pude hacer muchas cosas. Es un momento de gran apertura para los argentinos. Todos nos necesitamos. El mundo circular. Hay herramientas como a astrología, la numerología. Hay que darle bola a los números. Hay un número en la puerta de tu casa, en tu llegada, en tu partida, en tu celular...", inició Pitty.

"El 10 del 12 del 2023 es el momento en el que se convierte en presidente; bueno, no puede ser ese día. ¿Hay una posibilidad de que se cambie?... Para mí llegó el momento de tener la responsabilidad de avisar esto. Podría ser el día 11, el día 12, el día 13 o cualquier día menos el día 10", expresó con angustia.

Carmen Barbieri le pidió que explicar el motivo de su preocupación y el por qué Milei debería considerar el cambio de la fecha en la que asumirá el mando: "El 10 da un número 11, que es un número maestro y venimos sufriendo mucho. Es más aprendizaje, más desafíos... No es que va a pasar algo, es la energía con la que va a pasar. Si nosotros venimos de mucha lucha los últimos 20 años de la Argentina, no encontramos la vuelta, ¿por qué no abrimos la cabeza y cambiamos la historia?".

Además, Pitty manifestó que no tiene ningún interés político al transmitir este mensaje: "La numerología es la herramienta más antigua que hay. Si es posible, está bueno que... Muchos se van a reír... Soy pro país. Yo tengo cuatro negocios, trabajé y me compré una casa, vendí la casa e invertí, sigo trabajando. Quiero que a todos nos vaya bien. No me importa qué partido, me interesa que el país salga adelante".

"Milei no es solo Milei. Es una nueva era. Ojalá que le vaya muy bien. Va a tener que abrirse. Hay que dejar de pelear. Acá hay un solo país, la gente está muy asustada, hay mucha necesidad. No se puede vivir así... Esta data  es una de las más importantes que tengo para decir: que cambie la fecha del evento donde declara energéticamente que es la persona que va a representar a la Argentina. El 11 de diciembre da un número que es 12 3, el número de los servicios a los demás, la conexión con los demás. El 12 es la base sólida, todo lo que se construye con bases sólidas. De verdad necesitamos una nueva oportunidad", concluyó. 

En esta Nota