viernes 21 de junio del 2024
DESTACADA 22-11-2023 11:00

La reacción de BLACKPINK al ser nombradas por el rey Carlos III en el palacio de Buckingham que fue furor en la red

Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa causaron sensación durante y después de que el rey Carlos III las honrara en su discurso. El momento fue transmitido en vivo y se convirtió en viral.

BLACKPINK y su reacción al ser honrado durante un discurso del rey Carlos III para el Banquete Estatal de Corea en el Palacio de Buckingham se convirtió en tendencia mundial.

Qué dijo el rey Carlos III de BLACKPINK

 

Las reuniones del miércoles siguen a la bienvenida real que Yoon Suk Yeol y su esposa, la primera dama Kim Keon Hee, recibieron el primer día, en el que Londres desplegó la alfombra roja.

El rey Carlos III ofreció un suntuoso banquete de Estado en el palacio de Buckingham el 21 de noviembre de 2023, al que asistieron dignatarios británicos y coreanos, entre ellos el primer ministro Rishi Sunak y miembros de la familia real, y Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa de BLACKPINK, el mayo grupo femenino del mundo, quienes fueron invitadas especialmente por el gobierno británico.

"Es especialmente inspirador ver a la generación más joven de Corea abrazar la causa. Aplaudo a Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé, más conocidas colectivamente como BLACKPINK, por su papel a la hora de llevar el mensaje de la sostenibilidad medioambiental a una audiencia mundial como embajadoras de la Presidencia británica de la COP 26, y más tarde como defensoras de los Objetivos de Desarrollo Sostenible", dijo el rey Carlos III.

"Sólo puedo admirar cómo pueden dar prioridad a estas cuestiones vitales, además de ser superestrellas mundiales", continuó. 

La nota de color que los BLINK -nombre oficial del fandom- no pudieron dejar de remarcar, fue la forma en la que BLACKPINK reaccionó al ser nombradas por el rey de Inglaterra. Inmediatamente las cuatro, que estaban separadas en dos mesas, se buscaron con las miradas y sonrieron. El momento se convirtió en viral en X, Instagram y otras plataformas sociales, incluyendo Weibo, el Twitter chino del que según los haters Lisa había sido vetada por su presentación en Crazy Horse, lo cual es mentira.

En su discurso, el Rey habló de cómo la influencia de Corea en la cultura pop rivaliza con la del Reino Unido. "Nuestras culturas comparten una notable capacidad para cautivar la imaginación en todo el mundo, transformando el llamado poder blando en una superpotencia compartida".

 

En esta Nota