sábado 20 de julio del 2024
DESTACADA 22-11-2023 09:45

Pampita celebró su cuarto aniversario con Roberto García Moritán con un romántico posteo: "A reír siempre así"

La modelo le dedicó unas románticas palabras a su amado, con quien comparte una historia de amor, y a su pequeña hija Anita.

Carolina Pampita Ardohain subió un reel a su cuenta de Instagram dónde comparte con la gente el video de la propuesta de matrimonio que le hizo Roberto García Moritán, hace ya 4 años. 

“¡Feliz 4to aniversario, mi amor @robergmoritan! ¡A reír siempre así!”, comenzó el posteo. Además, la jurado del Bailando 2023 (América TV) agregó con unas tiernas palabras: “¡Toda la vida abrazados, agarrándonos fuerte! ¡Que seamos felices hoy y siempre!”.  

Recordemos que, Pampita y García Moritán comparten una hija, fruto de su amor, Anita, quien acompañó a su madre a votar y quedó plasmado en un tierno posteo de Instagram. “Que este acto de amor y democracia permita a nuestros hijos vivir en una Argentina mucho mejor”, concluyó.  

Por qué se mudó Pampita 

¿Te mudaste porque les aumentaron el alquiler?", le preguntó Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (El Trece). "Era muy grande el departamento. Pensamos que íbamos a vivir todos juntos en la semana, pero los hijos de Rober, por la edad, en la semana no vienen tanto", explicó Pampita

"Pero no es que no podía pagar el alquiler, sino que se vencía, había cambiado... si hubiera mantenido el precio me quedaba, porque me da pereza mudarme. Ya era la excusa que subía el alquiler y que no venían tanto los chicos", agregó.

"Pero no era por necesidad que me tuve que ir, sino que nos acomodamos a nuestra nueva realidad ahora con chicos más grandes, adolescentes", concluyó la modelo sobre el tema.

Semanas atrás, durante su visita a PH, Podemos Hablar (Telefe), la jurado del Bailando 2023 (América TV) contó sobre la decisión que tomaron con su marido de mudarse: "Siempre me estoy mudando porque alquilo, cada tres años me mudo. Ahora subió un montón el alquiler y nos mudamos".

"Es por eso, sino me hubiese quedado. Nos vamos a una casa más chica. Era un divague donde vivíamos, no necesitábamos algo tan grande", aseguró Pampita.

En esta Nota