martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 30-08-2023 19:15

Preocupación por la salud de Silvina Luna: fue intubada nuevamente

Se dieron a conocer los últimos detalles del crítico estado de la actriz, y piden cadena de oración por ella.

Después de superar un cuadro de Covid y mostrar una leve mejoría, Silvina Luna debió ser nuevamente intubada. Tras conocerse la información brindada por Maica Manzo, la cronista de Entrometidos en la Tarde (Net TV), la cadena de oración por la actriz se reforzó.

“Hoy se cumplen 78 días desde su internación, desde aquel 13 de junio que ingresó. Hoy Silvina fue intubada nuevamente”, expresó la periodista del programa. Y agregó: "Ella sigue en terapia intensiva, recordamos todos que el último parte médico hablaba de encefalopatía de origen multicausal a raíz obviamente de su estado, está muy débil”.

Además, por otro lado, Estefi Berardi informó la misma noticia a través de su cuenta de Twitter, y rápidamente el posteo se llenó de mensajes orando por la pronta recuperación de la actriz, modelo y presentadora de televisión argentina, de 43 años, que está internada en el Hospital Italiano desde hace más de dos meses. "Está peleando por su vida, hoy más que nunca", agregó la panelista de Poco Correctos (El Trece) y Mañanísima (Magazine).

Silvina Luna

¿Silvina Luna tuvo COVID?

En medio de la preocupación por su salud, días atrás Guido Záffora anunció en Intrusos (América) que Silvina Luna continúa internada pero sin COVID

"Hoy temprano por la mañana le dio Covid negativo ya que la semana pasada se había comentado que tenía Covid. Por suerte los estudios dieron muy bien", dijo el panelista el 28 de agosto.

De todas maneras, "sigue en estado crítico, sigue delicada, sigue en terapia intensiva en el Hospital Italiano". Recién ahora, "está pudiendo ver películas, series porque está más animada" por lo que "este fin de semana recibió visitas de amigos muy íntimos que se están quedando entre cinco y ocho horas". 

"El panorama es complicado pero sigue avanzando. Obviamente me dicen que en un estado así hay altibajos pero fue un buen fin de semana", concluyó Guido Záffora sobre la salud de Silvina Luna. 

En esta Nota