domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 31-08-2023 10:11

Mónica Farro opinó filosa sobre la campaña que hay en su contra para sacarla del Bailando 2023: “Está muy armado”

La vedette habló sobre la reciente campaña que inició un ex Gran Hermano, para eliminarla del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. Mirá

Mónica Farro estuvo en un móvil con 'LAM' (América TV), y opinó filosa sobre la campaña que se viralizó para eliminarla del 'Bailando 2023' (América TV). Además, esta última acción fue iniciada por un ex Gran Hermano, y la actriz reveló qué vinculó la unió a dicha persona.

“Mariano Verón, exparticipante de Gran Hermano no le gustó Mónica Farro y dijo: ‘vamos a sacarla del Bailando, que entren otros’”, arrojó Ángel De Brito, y de esta manera, curioso por el accionar del ex Gran Hermano, le preguntó a Farro, quien se encontraba en un móvil, qué pasó entre ellos: “¿Qué onda con Verón? ¿Pasó algo?”.

Mónica Farro - Mariano Verón
Mónica Farro - Mariano Verón (Vía: Redes)

“Mirá, yo trabajé con él, en algún que otro evento y estaba todo más que bien. Cuando vi eso me sorprendió el grado de agresividad hacia una mujer y en la época que estamos…querer dejar sin trabajo a una persona. ¡A tres! Porque también está mi coach…mi bailarín”, comentó Mónica.

Posteriormente, Farro dio lugar a explicar la hipótesis a la que llegó, luego del sorpresivo mensaje de Mariano Verón y la gente que lo siguió para eliminarla del certamen de baile. “¿No será que alguien le pagó para hacer esto? Porque es muy extraño, de verdad, me extraña. Lo conozco poco y nada, y las veces que lo crucé estaba todo más que bien”, soltó la vedette.

Y agregó: “No estoy pasada de moda ni vencida…ni no sé qué palabra horrible uso”. En ese momento, Yanina Latorre se refirió a lo sucedido y lanzó: “¡Eso es un horror!”.

Mónica Farro en LAM
Mónica Farro en LAM (Vía: Redes)

“¡Hace 12 años que no estoy en este certámen!”, rememoró Farro, y continuó: “No es que soy una figurita repetida. También entiendo que cuando alguien habla de mi…pasa esto porque yo contesto. Este trabaja para dejar sin trabajo a alguien ", remarcó indignada la uruguaya.

Yanina volvió a tomar la palabra y expresó: “En un horror, está pidiendo que alguien se quede sin trabajo”, a raíz de esto, Marcela Feudale, sumó: “¡La actitud discriminatoria por la edad, chicos! ¡Es espantoso! ¡Salí, pibe! ¡Correte!”. 

Mónica Farro
Mónica Farro (Vía: Redes)

Para cerrar, Mónica Farro indicó que no tuvo comunicación alguna con Verón y añadió: “No se me ocurriría hablar con una persona tan déspota y mal intencionada hacia la mujer, tan misógino. Me causa mucho rechazo, suena a que está muy armado”. 

Mónica Farro contra Coti Romero 

Mónica Farro habló con Ángel de Brito para 'LAM' (América TV) y le expresó su enojo con Coti Romero. Esto se debe a que en las fotos oficiales del ‘Bailando 2023’ (América TV), la correntina le pasó varias veces por al lado pero no la saludó. 

"Hay una que no me saludó y me pasó 15 veces por al lado", soltó la uruguaya y rápidamente le preguntaron de quién hablaba. "Esta chica de Gran Hermano, la bajita, que se peleó con este otro chico....", agregó Farro. "¡Coti!", le respondieron desde el estudio.

Mónica Farro - Coti Romero
Mónica Farro - Coti Romero (Vía: Redes)

"Sí, esa", confirmó Mónica. Y Ángel, picante, indicó: "A lo mejor no te conoce". Luego, ella remarcó: "Puede ser, a lo mejor no me conoce".

Ximena Capristo, que estaba como ‘angelita invitada’, alzó la voz y expresó los conflictos que tuvo Romero en Telefe: "Coti no saluda a nadie. Tuvo varios problemas en Telefe, no saludaba en vestuario, ni en maquillaje, se hacía la diva", sostuvo.

Por otro lado, Ángel, añadió: "Bueno, hay que educarla, tiene que saludar a todo el mundo".

Posteriormente, de Brito fue en busca de la palabra de Coti para saber por qué no saludó a la vedette uruguaya. "No, pero te juro que yo no conozco a mucha gente del medio", respondió la expareja de El Conejo. 

Coti Romero - Mónica Farro y Ángel de Brito
Coti Romero - Mónica Farro y Ángel de Brito (Vía: Redes)

"¿Sabés quién es Mónica Farro?", retrucó el conductor. "¿Está con un vestido dorado?", respondió la correntina. El periodista asintió y agregó: "Una rubia, tetona, uruguaya...". Ante esa respuesta y descripción, Coti lanzó: "Bueno, no es que yo no saludé a nadie... estoy como perdida. Moni, vení que te saludo...”.

A.A

En esta Nota