domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 31-08-2023 09:57

Alex Caniggia volvió a disparar contra Mariana Nannis, en medio de la polémica por echarlo de su casa: “Tenía razón”

El mediático que en las últimas horas expuso un gran conflicto con su mamá, volvió a disparar contra ella y lanzó una escandalosa frase. Mirá

Recientemente, Alex Caniggia hizo público el conflicto que tiene con su mamá, Mariana Nannis, por echarlo de su casa.  Ahora, el mediático volvió a disparar contra ella y lanzó una contundente frase que involucra a su papá, Claudio Paul Caniggia

Luego de el Stoytime donde Alex relata la agresiva forma en la cual su mamá lo echó del departamento donde vivía, a días de convertirse en padre, su bronca no cesó y utilizó su cuenta de Instagram para realizar un nuevo descargo. 

Storie Alex Caniggia
Instagram Storie de Alex Caniggia (Vía: Redes)

“Al final mi papá cuánta razón tenía”, escribió el conductor del finalizado ciclo ‘Los desconocidos de siempre’ (El Trece). De esa forma, hizo alusión a que algunas de las declaraciones que Claudio Paul Caniggia emite para defenderse de las causas que le inició su expareja, Mariana, no estarían tan en lo erróneo.

Alex Caniggia confesó qué tipo de tratamiento estético se hizo:
Alex Caniggia (Vía: Redes)

Qué pasó entre Alexander Caniggia y Mariana Nannis

Alex Caniggia expresó un furioso descargo contra su mamá, Mariana Nannis, luego de que esta lo echara de su departamento, a días de convertirse en padre, junto a su pareja, Melody Luz.

El mediático indicó que iba a hacer un ‘Storytime’, del conflicto que tuvo con su mamá, es decir, una historia de forma breve, pero que logre captar la atención del público, y dándose a entender de forma concreta sobre determinado asunto.

“Me llama mi mamá y me dice: ‘voy para allá’. Ok, listo, ‘¿a qué venís?’, le digo”, comenzó Alex. “Por el divorcio con tu papá”, fue la respuesta de Mariana. “Después me dice: ‘En tres días llego, tenes que irte del departamento’”, sumó Alex, y manifestó que su respuesta fue: “Tengo a mi mujer embarazada, va a parir la próxima semana, y así fue, parió a los 10 días de esto”.

“Me echó del departamento. Yo le dije que se lo alquilaba, ‘que me vas a hacer mudarme con todas las cosas, mi jermu embarazada, la beba ya llegaba, le dije’”, sostuvo el hermano de Charlotte.

Posteriormente, continuó: “Me dijo que necesitaba el departamento y nos re puteamos. En fin, me mudé del departamento, pero ¿saben qué fue lo peor? Cuando vino, nunca vivió en departamento. Y encima yo venia pagando las expensas, y cuando me hecha, el abogado inutil que tiene lo llama a mi representante y le dice: ‘¿Alex puede seguir pagando las expensas?’. Yo me quedé tipo: ‘¿Qué?’”.

Mariana Nannis - Alexander Caniggia
Mariana Nannis - Alexander Caniggia (Vía: Redes)

“Además, ni siquiera se preocupó en ver a la nieta, no me felicitó, ni a mi, ni a mi mujer, nada. No vino a verla a la clínica a mi hija, y ella estaba acá durante ese momento, no hizo nada”, indicó Alex visiblemente enojado.

“¿Ustedes pueden creerlo?. Quiero leer los comentarios de lo que piensa la gente, no se lo voy a perdonar a mi vieja, le hice la cruz”, concluyó la pareja de Melody Luz.

A.A