viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 31-08-2023 07:48

Ángel de Brito dio detalles preocupantes sobre la salud de Silvina Luna: "Le apareció otra bacteria"

El conductor explicó que las noticias de último momento no son para nada alentadoras sobre la salud de la actriz.

Luego de haber superado el cuadro de COVID-19, Silvina Luna sigue internada en estado delicado y Ángel de Brito expresó cómo se encuentra de salud en LAM (América TV).

El conductor, sin dar tantos detalles, habló sobre la actriz en el final de su programa, y la situación no es para nada alentadora por lo que se supo hasta la noche del día miércoles 30 de agosto.

"Hoy habrán visto en distintos medios, el tema de que Silvina Luna tuvo que ser nuevamente intubada. Ella está muy delicada, esa es la verdad, muy delicada", comenzó diciendo el periodista. En las últimas horas, Maica Manzo, la cronista de Entrometidos en la Tarde (Net TV), había revelado esta información.

Silvina Luna
Silvina Luna. (Captura: Redes)

"No quiero profundizar en detalles, pero bueno… hay cadenas de oración y están los familiares y amigos muy conmovidos. Están yendo bastante a la clínica", explicó.

Por otro lado, agregó que hay un nuevo inconveniente que surgió a último momento, y aclaró: "Obviamente está muy débil. Lamentablemente, en estas horas le apareció otra bacteria, así que es muy complicado el tema de su salud".

Silvina Luna
Silvina Luna. (Captura: Redes)

Finalmente, le dejó un mensaje a Ezequiel Luna, quien acompaña todo el tiempo a su hermana desde el primer día. "Le mando un abrazo enorme. Tiene que acompañarla, es su única familia. Está rodeado de muy pocos amigos, porque en un momento se cansaron que se filtren cosas que nunca ocurrieron como se contaron", sentenció.

¿Silvina Luna tuvo COVID?

En medio de la preocupación por su salud, días atrás, Guido Záffora anunció en Intrusos (América TV) que la actriz continúa internada pero sin COVID

"Hoy temprano por la mañana le dio Covid negativo ya que la semana pasada se había comentado que tenía Covid. Por suerte los estudios dieron muy bien", dijo el panelista el 28 de agosto.

Silvina Luna
Silvina Luna. (Captura: Redes)

De todas maneras, expresó: "Sigue en estado crítico, sigue delicada y en terapia intensiva en el Hospital Italiano". Y continuó: "Recién ahora está pudiendo ver películas, series porque está más animada. Este fin de semana recibió visitas de amigos muy íntimos que se están quedando entre cinco y ocho horas"

"El panorama es complicado pero sigue avanzando. Obviamente me dicen que en un estado así hay altibajos pero fue un buen fin de semana", concluyó el panelista sobre la salud de Silvina Luna

M.S

En esta Nota