sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 23-08-2023 11:59

Ximena Capristo brindó más detalles picantes de su conflicto con Peter Alfonso y Paula Chaves: “Tenía mala onda con todos”

La actriz visitó nuevamente LAM y reveló por qué decidió contar los motivos de la interna entre parejas. Mirá

Ximena Capristo regresó a 'LAM' (América TV), como angelita invitada y reveló por qué decidió contar la interna de la amistad que mantenían ella y su marido, Gustavo Conti, con Peter Alfonso y Paula Chaves

“Es incómodo que cada vez que me ves, me digas ‘che, ¿estás peleada con Paula?’. Yo no es que me pelee con ella, ellos se pelearon con nosotros. Esa es la diferencia”, expresó Ximena, en primera instancia. 

Ximena Capristo - Gustavo Conti - Paula Chaves - Peter Alfonso
Ximena Capristo - Gustavo Conti - Paula Chaves - Peter Alfonso (Vía: Redes)

Recordando la época donde Gustavo y Peter trabajaron juntos en la obra ‘Abracadabra’, en el año 2016, la actriz manifestó: “Empezaron a pasar cosas que no entendíamos por qué. Cosas raras”.

“En la gira de Gus con Pedro, él venía mal, Gus no entendía por qué no le hablaba. Ni le dirigía la palabra en el escenario”, aseguró Capristo. “Pedro no le hablaba a ninguna persona de la compañía… tenía mala onda con todo el elenco”, arrojó de forma picante.

Para explicar por qué sacó a la luz el viejo conflicto, la pareja de Gustavo Conti, argumentó: “Lo expuse porque no me gustó y porque vos, Ángel, me lo preguntás. Ellos se fueron alejando, y no está mal que se alejen”.

Ximena Capristo, Gustavo Conti, Paula Chaves, Peter Alfonso y más amigos
Ximena Capristo, Gustavo Conti, Paula Chaves, Peter Alfonso y más amigos (Vía: Redes)

Y para cerrar, concluyó: “Yo a Gustavo lo acompaño en todas. Muchas veces, mucha gente no es mi amiga, pero les hago de comer, los atiendo. En este caso, él lo quiere mucho a Pedro y quizás yo no tenía muchas cosas en común con Paula”.

Qué había dicho Ximena Capristo

Ximena Capristo estuvo como angelita invitada en 'LAM' (América TV) en lunes por la noche, y reveló la polémica razón por la cual la amistad que ella y su marido, Gustavo Conti, tenían con Peter Alfonso y Paula Chaves, llegó a su fin. 

La actriz, en su lugar como panelista, apuntó furiosa contra Peter y lo responsabilizó de romper la amistad que solían tener, luego de compartir muchos años sobre las tablas y entre telones. 

Ximena Capristo
Ximena Capristo (Vía: Redes)

“Tuvimos una instancia en la que salíamos a comer y se cortó. Te voy a ser sumamente sincera, había un manoseo, un ‘yo le digo a ella, ella le dice a la otra’. A mí me gustan las cosas claras. Yo si soy amiga de seis personas, de tres parejas, y compartimos todo y vos me estás hablando mal de la otra, ya digo ‘mmmm’. Vos me estás hablando mal de ella y comemos los seis juntos”, sostuvo Ximena. 

Además, sin ganas de guardarse nada, también disparó contra Paula Chaves, y la acusó de hablar mal de Luciano Castro y Sabrina Rojas, quienes en ese momento estaban en pareja y formaban parte del círculo íntimo de amistad. “Paula me hablaba mal de mis amigos. No me gustaba ese manoseo. Era raro”, manifestó. 

Gustavo Conti
Gustavo Conti (Vía: Redes)

“Ellos se iban de un asado y le empezaban a sacar el cuero”, dijo Ángel, a lo que Ximena respondió: “Yo no me quería ir por ese asunto. Pensaba ’si me voy y me critican, así como critican…’, ¡es un desastre! Esas cosas no me gustan”. 

“Pero era Paula la criticona, no era Pedro”, dijo Yanina para que Ximena revelara la verdad. “No sé. Era en general. Porque si no te juntabas con uno, te juntabas con el otro y el otro criticaba a uno, criticaba al otro. No era amistad, había buena onda. A mí no me gusta eso, yo si te quiero, te banco”, concluyó Capristo. 

A.A