viernes 27 de mayo del 2022
DESTACADA 02-04-2022 13:41

La drástica decisión de Nai Awada que causó polémica: "Me quiero ir, no se puede vivir más así"

La sobrina de Juliana Awada reveló en Twitter el doloroso deseo que tiene por cumplir. Entrá a la nota y enterate de todo.

Naiara Awada causó polémica en las redes, cuando reveló su gran deseo de irse a vivir fuera del país y contó sus fuertes razones para hacerlo.

La sobrina de Juliana Awada, quien es exprimera dama y esposa de Mauricio Macri, sorprendió a todos al tuitear el gran conflicto que le causa la situación del país: "Ando con muchas ganas de irme a vivir a UruguaySiento que no se puede vivir más así y no quiero criar a mis hijos así".

Nai Awada se quiere ir de Argentina

Naiara Awada también habló del dolor que le origina la idea de tener que pensar en que su futuro está fuera de la Argentina: "Me duele el alma pero me quiero ir del país. No tengo ganas de criar a mis hijos así". Los usuarios de la red social no tardaron en opinar sobre sus declaraciones y algunos simpatizantes del kirchnerismo le manifestaron su repudio con comentarios como este: "Si necesitás un remis, yo te llevo gratis a Aeroparque... No te olvides de apagar la luz".

Nai Awada se quiere ir de Argentina

Sin embargo, Awada no dejó de responderle a esa internauta con la misma ironía y escribió: "Con esa foto asquerosa de fondo de una ladrona (en referencia a la imagen de Cristina Fernández de Kirchner que la tuitera tenía en su perfil) ni pienso leerte, mamita. Andá a lavarte el ort*". Otro usuario se cuestionó: "¿Y para qué lo anuncia?", a lo cual la actriz contestó: "Porque posiblemente me vaya cielo".

Tras haber leído varios comentarios en contra de sus ganas de irse a vivir a Uruguay, Naiara apuntó contra quienes apoyan al actual Gobierno: "A todos los K y peronchos asquerosos, mandándome hate solo por ser Awada, cielos, les cuento que me chupa un huevo la política y que solo quiero vivir bien loco. ¡Mi papá es uno de los mejores actores del país y nada tengo que ver con política, pero ustedes manga de roñosos a laburar!".

Nai Awada se quiere ir de Argentina

A pesar de que el descargo parecía haber terminado ahí, tras tener varios idas y vueltas con otros tuiteros, Naiara volvió a criticar a sus detractores: "No se gasten bardeando, porque básicamente me hacen más fuerte y me chupa un hue... ¡Siento que sentir tanto odio, los va a hacer reventar como sapos bebés! ¡Tengan más sexo y menos odio! ¡Los quiero! La Nai Awada meamorchhh"; pero luego de un rato, Awada no dejó de hablar la forma en la que las personas se manejan en esta red social: "Che, qué semillero de pelotudez que es Twitter, ahora me acordé por qué no lo usaba".

Nai Awada hizo una aclaración sobre su deseo de irse de Argentina

Este sábado, Nai recayó nuevamente en el tema, al ver que el portal A24 reseñó sus tuits sobre querer vivir fuera del país y aclaró en Twitter que sus ganas de migrar no están ligadas a no sentir cariño por la Argentina: "Siempre sacando de contexto: Amo mi país, que quede muy claro y siempre lo digo, simplemente soy joven y pienso en ser madre, y no alcanza la plata para nada, y tengo MIEDO de salir sin mi novio por capital porque hay muchísima inseguridad, y es TERRIBLE ser mina en argentina".

Nai Awada se quiere ir de Argentina

El enojo de Naiara Awada con Karina Mazzocco y "A la Tarde"

El año pasado, la actriz y bailarina fue invitada al ciclo televisivo que conduce la modelo, pero su participación en el magazine nunca pudo ser, ya que Awada enfureció, se levantó y se fue del programa en pleno aire de "A la Tarde" (América TV), luego de sentirse opacada por el revuelo que generó la salida de Lionel Messi del FC Barcelona.

La sobrina de Juliana Awada se fue enojada y quedó todo registrado en el aire ya que su micrófono se encontraba abierto y se escuchó su queja. "Todo bien, pero me voy. No, no, no. Me voy. No puedo esperar", dijo Nai Awada, además de indignarse porque no la fueron ni a saludar.

En un diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live (lunes a viernes por las redes sociales de Radio Mitre), donde Mazzoco le hizo frente a la polémica: “No tengo ninguna explicación que dar al respecto, solo comentarte que ella estaba invitada y lamento mucho si no pudo esperar... A veces pasa, a todos nos ha pasado de esperar, que es un embole, pero es así. Nada personal con ella, estaba todo bárbaro y habíamos armado el programa para hablar con ella”.

Tras retirarse del canal, Awada usó su cuenta de Twitter para referirse a la situación que vivió: "Es la primera vez que me levanto y me voy de un lugar. Trabajé muchísimo en @AmericaTV pero hacerme esperar una hora con situación de pandemia, para una nota en piso sin que nadie siquiera venga a pedirme disculpas es una falta absoluta de respeto hacia mí. Así estamos"; en otro tuit, Nai expresó: "No entienden la bronca que tengo ni perdón me pidieron".

W.D.G.D.

En esta Nota