viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-08-2021 16:37

Karina Mazzocco, filosa con Nai Awada tras su furioso descargo en la red

La conductora de A la tarde rompió el silencio tras el tenso momento que vivió en pleno aire cuando la actriz se fue enojada y luego se descargó en la red. “Lamento mucho si no pudo esperar”, dijo.

Karina Mazzoco se refirió al tenso momento que se produjo en su programa, A la tarde (América), el pasado jueves cuando Naiara Awada decidió irse del estudio, antes de su aparición.

La actriz y bailarina era una de las entrevistadas para el ciclo televisivo que conduce la modelo. Sin embargo, su participación en el magazine nunca pudo ser ya que Awada enfureció, se levantó y se fue del programa en pleno aire de A la Tarde, luego de sentirse opacada por el revuelo que generó la salida de Lionel Messi del FC Barcelona.

Fue en un diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live (lunes a viernes por las redes sociales de Radio Mitre), donde Mazzoco le hizo frente a la polémica: “No tengo ninguna explicación que dar al respecto, solo comentarte que ella estaba invitada y lamento mucho si no pudo esperar”.

Y en esa misma línea, manifestó cerrando el tema: “A veces pasa, a todos nos ha pasado de esperar que es un embole pero es así. Nada personal con ella, estaba todo bárbaro y habíamos armado el programa para hablar con ella”.

Qué dijo Nai Awada sobre su visita al programa de Karina Mazzoco

La sobrina de Juliana Awada se fue enojada de A la tarde y quedó todo registrado en el aire ya que su micrófono se encontraba abierto y se escuchó su queja. "Todo bien, pero me voy. No, no, no. Me voy. No puedo esperar", dijo Nai Awada, además de indignarse porque no la fueron ni a saludar.

Tras retirarse del canal, la bailarina y actriz, de 27 años de edad, tomo sus redes sociales para referirse a la situación que vivió. “Es la primera vez que me levanto y me voy de un lugar. Trabajé muchísimo en @AmericaTV pero hacerme esperar una hora con situación de pandemia para una nota en piso sin que nadie siquiera venga a pedirme disculpas es una falta absoluta de respeto hacia mi. Así estamos", expresó en su cuenta de Twitter.

En otro tuit, la sobrina de la exprimera dama Juliana Awada, agrego mas indignada: "No entienden la bronca que tengo ni perdón me pidieron", lanzó.

Qué hace Nai Awada hoy

Mientras tanto, la actriz se prepara para conducir su programa en la pantalla de Net TV. Si bien el lanzamiento iba a ser en julio, la actriz explicó que "Falta poco para que puedan ver 'Cocina para vos' en @canalnetar porque lo bueno se hace esperar y nos estamos preparando ¡CON TODA! ¡Programón que tengo el lujo de conducir TODO sobre cocina!".

Previamente, la hija del reconocido actor Alejandro Awada, manifestó: "Trabaja duro, soñá y que los NO te hagan más fuerte, todo llega. Lo que es para vos va a ser. Gracias por acompañarme en esto! Estoy feliz".

F.E.D.V 

En esta Nota