martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 05-08-2021 19:01

Nai Awada se enojó y se fue en pleno aire de "A La Tarde"

La actriz se levantó y abandonó el estudio mientras Karina Mazzocco hablaba con un periodista desde España por la salida de Messi del Barcelona. Su micrófono estaba abierto y se escuchó su enojo.

Nai Awada estuvo como invitada en A la tarde (América); sin embargo la actriz no toleró esperar hasta que Karina Mazzoco terminara de hablar con un periodista desde España que estaba realizando un móvil en la puerta de la casa de Lionel Messi tras el bombazo del día de su desvinculación del FC Barcelona, y se fue del estudio. 

Después del escándalo de Nancy Pazos con Intrusos, América volvió a protagonizar un momento picante en su pantalla: Nai Awada se fue enojada de A la Tarde y todo en el aire ya que su micrófono se encontraba abierto y se escuchó su queja. "Todo bien, pero me voy. No, no, no. Me voy. No puedo esperar", se escucha decir a Nai, además de indignarse porque no la fueron ni a saludar.

Tras retirarse del estudio, la bailarina y actriz, de 27 años de edad, tomo sus redes sociales para referirse a la situacion que vivio: "Es la primera vez que me levanto y me voy de un lugar. Trabajé muchísimo en @AmericaTV pero hacerme esperar una hora con situación de pandemia para una nota en piso sin que nadie siquiera venga a pedirme disculpas es una falta absoluta de respeto hacia mi. Así estamos", afirmo Nai Awada en su cuenta de Twitter

En otro tuit, la sobrina de la exprimera dama Juliana Awada, agrego mas indignada: "No entienden la bronca que tengo ni perdón me pidieron", lanzó.

Qué hace Nai Awada hoy

A fi es de mayo, Naiara Awada reveló a través de sus redes que debutará como conductora, con su propio propio programa, en la pantalla de Net TV. Si bien el lanzamiento iba a ser en julio, la actriz explicó que "Falta poco para que puedan ver 'Cocina para vos' en @canalnetar porque lo bueno se hace esperar y nos estamos preparando ¡CON TODA! ¡Programón que tengo el lujo de conducir TODO sobre cocina!".

Nai Awada

Previamente, la hija del reconocido actor Alejandro Awada, manifestó: "Trabaja duro, soñá y que los NO te hagan más fuerte, todo llega. Lo que es para vos va a ser. Gracias por acompañarme en esto! Estoy feliz", escribió.

L.M

En esta Nota