viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-04-2022 20:00

El insólito momento de Gastón Recondo durante el sorteo del Mundial Qatar 2022 que fue furor en la red

El periodista deportivo se convirtió en el foco de las burlas. Enterate qué pasó.

El nombre de Gastón Recondo se convirtió en tendencia durante la transmisión del sorteo del Mundial de fútbol de Qatar 2022. El periodista deportivo tradujo la emisión que ya contaba con una mujer que hablaba en español.

Qué pasó con Gastón con Recondo

La transmisión en vivo del sorteo de los Grupos del Mundial de fútbol de Qatar 2022 causó revuelo en las redes, donde los usuarios se expresaron y hasta compartieron memes. Sin embargo, Gastón Recondo se llevó gran parte de los mensajes no positivos del día debido a su labor como traductor en TyC Sports.

El periodista deportivo, que estuvo presente en la ceremonia llevada a cabo en un hotel de Doha, capital del país organizador, puso su voz sobre la mujer encargada de hacer la traducción en español y en Twitter lo destrozaron. 

mensajes contra Gaston Recondo

Y es que nadie podía creer que Recondo estuviera traduciendo al español algo que ya estaba siendo comentada en esa lengua.

Cómo quedó Argentina en el sorteo del Mundial Qatar 2022

Brasil y Argentina, las potencias tradicionales del fútbol sudamericano, evitaron en el sorteo del Mundial-2022, este viernes en Doha, a la principal amenaza para los cabezas de serie, Alemania, que estaba en la Copa 2 y que quedó encuadrada en el grupo de España. Esas dos selecciones europeas, excampeonas del mundo, protagonizarán el que será en principio el duelo estrella de la primera fase, que se abrirá el 21 de noviembre con el choque inaugural entre el anfitrión Catar y Ecuador.

La Argentina de Lionel Messi vivirá un reencuentro especial contra su exseleccionador Gerardo Martino, que ahora está a los mandos de México. Junto a ellos estará en el grupo C la Polonia de Robert Lewandowski y Arabia Saudita.

"No nos podemos quejar pero tampoco estar contentos", dijo con cautela el entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, que respeta "al máximo" a los tres rivales.

L.M

En esta Nota