viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-04-2022 16:51

Julieta Prandi contra Claudio Contardi: la dolorosa decisión de la Justicia

La conductora de "Es por ahí" dio detalles de cómo sigue la causa con su exmarido. Mirá el testimonio de la artista.

Julieta Prandi recibió malas noticias: la Justicia decidió llevar a foja cero su causa por violencia contra Claudio Contardi, su exmarido y padre de sus dos hijos. Angustiada por la situación, la modelo se manifestó a través de su cuenta de Twitter y luego habló en "Es por ahí" (América TV) para dar detalles de lo ocurrido. 

"Lo extraño que resulta que mi caso, luego de que el antiguo juez se excuse y haya caído en manos del juzgado N° 5 de San Isidro, haya sido sorteado nuevamente para que caiga en otro juzgado. De todo menos justicia. Parece que estamos jugando a retrasar el bienestar de dos menores", expresó.

"No quiero pensar mal, pero la Justicia argentina, a los bifes, así me enseñó a hacerlo. Espero que esta vez me demuestren lo contrario. Cuando parecía que la cosa podía empezar a encaminarse, por arte de magia, vuelven a tirar todo a foja cero", se quejó en la red social del pajarito. 

Julieta Prandi causa contra Claudio Contardi

Qué pasará con la causa judicial entre Julieta Prandi y Claudio Contardi

Tras descargar su furia en las redes sociales, Julieta Prandi habló en "Es por ahí", el ciclo de América TV que conduce junto a El Tucu López. "La novedad en mi caso es que nunca hay una novedad. Después de que en diciembre dio un paso al costado el juez que tuvo mi causa por tres años y no hizo nada, mi caso fue sorteado, y ahora cuando parecía que las cosas estaban avanzando, me entero de que se sortea nuevamente mi caso", contó. 

Julieta Prandi y Claudio Contardi

"Me entero que mi causa va a ser sorteada de nuevo porque mis hijos estaban siendo citados hace unos días para hablar con las psicólogas del juzgado número cinco. Mis hijos se presentan y nos dijeron ‘no los vamos a recibir porque va a ser sorteado de vuelta’", se lamentó la actriz y, sobre cómo se sintieron sus hijos con la situación, agregó: "Los tuvieron que mandar de vuelta a mi casa, los chicos volvieron angustiados, no entendían qué pasaba, así que la situación es esa".

"Yo tengo dos abogadas, una para lo civil y otra para lo penal, porque lamentablemente hay dos causas. Lo que se dijo de que me renunció un abogado no es así, hay un abogado que es parte del equipo que se retiró porque él tiene un problema de salud", explicó. Como si fuera poco, Prandi reveló que Contardi con cumple con la cuota alimentaria para sus hijos: "Él no paga. Él cuando tiene ganas deposita 20 mil pesos en una cuenta judicial. Él no paga absolutamente nada".

R.L

En esta Nota