viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-04-2022 18:01

La reacción de los famosos al Sorteo de los grupos del Mundial de Qatar 2022

Actores, conductores y periodistas se expresaron sobre la ceremonia que tuvo lugar hoy en Qatar de cara a la competición.

Este viernes, se llevó a cabo el Sorteo de los grupos del Mundial de Qatar 2022 en Doha, Qatar, para definir como se enfrentarán las 32 selecciones en juego. Por esta razón, casi todo el país estuvo movilizado y ansioso por saber a quienes enfrentará Argentina, y los famosos no fueron la excepción. Entre ellos: Luli Salazar, Morena Beltrán, Gonzalo Heredia y el Pollo Álvarez.

“Grupo de la muerte el E”, escribió Luli Salazar al ver que quedó conformado por España, Alemania, Japón, Costa Rica o Nueva Zelanda. Cabe resaltar que hay algunos equipos que todavía tienen que jugar un partido de repechaje para clasificar al mundial. Como el caso de Costa Rica y Nueva Zelanda. Luego, minutos más tarde la rubia expresó: “Argentina sin enfrentarse a un africano en grupos, la sorpresa del sorteo”.

nota famosos sorteo 0104

 

 

Por su parte, la periodista Morena Beltrán, quien se encuentra en el país asiático, deslizó: “¿Cómo qué D1 Francia? Pará hermano”, haciendo referencia a que Argentina podría enfrentar a Francia en Octavos.

nota famosos sorteo 0104

El actor Gonzalo Heredia estuvo muy atento al sorteo desde el minuto cero ya que se lo vio muy activo en su cuenta de Twitter. Entre varios de sus tweets, lanzó: “El tata martino dirige mexico y es re amigo de messi”, “Inglaterra, por lo menos deja la propina…”.

nota famosos sorteo 0104

Por último, el Pollo Álvarez solo se relegó a poner “que nervios”, aunque es sabido que es muy fanático de la Selección, especialmente, de Lionel Messi.

nota famosos sorteo 0104

Diego Maradona fue homenajeado por la FIFA

El astro del futbol fue homenajeado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación, conocida por sus siglas FIFA, durante el Sorteo de los grupos del Mundial de Qatar 2022 y la ceremonia se llenó de emotividad y nostalgia.

Diego Maradona

Una imagen de Diego Maradona, fue la que inauguró el video con el que la Federación Internacional de Fútbol Asociación rindió honores a Maradona y las figuras del fútbol que fallecieron en los últimos años y no podrán estar presentes en Qatar 2022.

En el clip era un compilado de las mejores jugadas de Diego Maradona, quien falleció el 25 de noviembre de 2020; el exfutbolista británico Gordon Banks, el cual murió el 12 de febrero de 2019; el italiano Paolo Rossi, quien falleció el 9 de diciembre de 2020; y el conocido delantero alemán Gerhard Müller, el cual murió el 15 de agosto de 2021.

F.E.D.V