viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2019 22:18

La drástica decisión de Jimena Barón tras las críticas

La "Cobra" dijo basta y puso un freno en la red luego de los duros cuestionamientos que recibió tras publicar un video con su hijo Momo. Mirá qué pasó. Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón se cansó de las críticas y decidió poner un freno virtual, luego de recibir un intenso cuestionamiento por un video donde bailó entangada al lado de su hijo Morrison Osvaldo.

En vísperas de Nochebuena y Navidad, fiel a su estilo, "La Cobra" dejó un profundo mensaje para sus seguidores a la vez que se grabó bailando en tanga al lado de Momo. Pero lo que fue celebrado por muchos, fue criticado fuertemente por otros, que no le perdonaron que se mueva sensualmente con poca ropa cerca del niño.

"Con este video que mejor representa a esta family, les deseamos hermosas fiestas. No se peleen, si se pelearon pidan perdón o perdonen. No juzguen, que cuando uno abre el coco y da chances inesperadas, suceden cosas mágicasDisfruten, hagan papelones. El pedacito lleno del vaso, por más pequeño que sea, agradézcanlo un montón. Agradezcan la salud, que vale todo el oro del mundo", comenzó su sentido texto.

"¡Disfrútense! A ustedes mismos antes que a nadie. Ámense, cómprense un regalito y skabiense rico pensando todo lo bueno que vendrá. A quienes tuvieron un año jodido los abrazo fuerte, deseo con el alma que se venga un año mejor. Y a quienes la rompieron toda que la sigan rompiendo y compartan, regalen, den, ayuden...que así la vida es más bonita, que de acá no nos llevamos nada más que un alma plena y bondadosa y que todo vuelveEscriban sus propias reglas y vivan la vida que se les cante el ogt", les pidió a sus millones de seguidores. "¿Qué esperaban de mi, una postal con un reno?", concluyó divertida junto al video donde se la ve perreando como siempre.

Pero sus cálidas palabras quedaron a un costado para muchos, quienes salieron a matarla en las redes y hasta osaron cuestionarla como madre.

"Acá no es el culo de Barón, es la exposición en redes sociales que hace de su culo en la cara de su nene. Después que ella haga lo que quiera. Porque si mal no recuerdo a otro actor por mostrar cómo bailaba su nena lo mataron. Esa es la doble moral", "Yo dije que Freud se hace un festín. Y lo vuelvo a repetir. E insisto con lo mismo, no te hace mala madre en lo absoluto. Pero acá está la exposición de un nene", "Vamos a seguir naturalizando está mierda que hace Jimena Barón o porque lo hace ella está bien?", "A mi parece que la gente no crítica x criticar, hay algo que genera incomodidad y confusión en el último video que subió bailando junto a su hijo", "Lo loco es que se hace la feminista pero y si el que revoleaba el culo era un hombre frente a su hija estaba bien?", son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de Twitter.

Quien salió al cruce de la lluvia de críticas fue Ángel de Brito, quien lanzó: "¿Siguen jodiendo con Jimena Barón? ¿En Navidad? ¿En serio? ¿No tienen sus propios “Momos” para ir a cuidar?". Y agregó: "Tampoco soy amigo íntimo de @baronjimena cuando considero criticarla lo hago, y cuando me parece que se ensañan también lo digo".

Harta de todo, Jimena decidió poner un freno, seguramente momentáneo, y cerró su cuenta en la red del pajarito. El usuario conocido como @elmascaradook contó que la intérprete de "Taxi Voy" lo hizo para "escaparse de la violencia de las redes por un tiempo"

Pero el tema no sólo quedó ahí. Barón también también sacó la posibilidad de comentar el post donde está almacenado el video de la polémica. Horas después, cerró también su cuenta de Instagram.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota