sábado 27 de abril del 2024
ESCáNDALOS 26-12-2019 17:45

La chicana de Eduardo Feinmann para responderle a Mercedes Morán

Luego de que la actriz lo tilde de nefasto, el periodista no anduvo con vueltas al hacer su descargo.

No podía fallar. La polémica navideña entre Mercedes Morán y Eduardo Feinmann merecía tener un segundo round con la respuesta del periodista al polémico tuit que le dedicó la actriz.

Es que, de manera imprevista, la artista se volcó a las redes sociales para calificar al conductor que estaba haciendo su clásico programa en A24, en la tarde del miércoles 25 de diciembre. "Qué nefasto sos @edufeiok", lanzó Morán sin especificar si se refería a algún episodio puntual. En el ciclo, además de criticar a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, Feinmann fustigó a Sabina Fredericflamante Ministra de Seguridad, por considerar "droga blanda" a la marihuana. 

A pesar que en principio se había llamado a silencio, finalmente el periodista optó por responder desde la red social del pajarito (siempre suele contestar o compartir los mensajes que le mandan, sean favorables o no hacia él).

"Si ud. ⁦@mercedesmoranb ⁩lo dice, es que estoy en el camino correcto. Gracias por el mensaje. Me halagó", sentenció Feinmann de manera contundente, chicaneando a Mercedes, y dejando en claro que nada ni nadie lo hará cambiar de opinión ni actitud.

E.C

 

En esta Nota