domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 03-08-2023 14:43

La determinación de Yanina Latorre por los celos de Diego Latorre: "Es muy tóxico, le molesta todo lo que hago"

La panelista de LAM reveló qué hace para evitar que su marido la controle todo el tiempo.

Yanina Latorre habló sobre su relación con Diego Latorre y contó que, como es muy celoso, tomó la determinación de bloquearlo de WhatsApp y desbloquearlo solo cuando necesita pedirle algo. "Es muy tóxico, le molesta todo lo que hago", se quejó la mediática.

Yanina Latorre visitó DDM (América) y se sinceró sobre el vínculo amoroso con el exfutbolista y padre de sus hijos: "A mi marido lo bloqueo de WhatsApp todos los días, es muy tóxico. Lo desbloqueo cuando necesito algo, pedirle algo de cadetería. Le molesta todo lo que hago".

"¿Y si te bloquea él a vos?", le preguntó Mariana Fabbiani. "No, no se atreve. Lo bloqueo porque Diego está en una etapa que está viejo, andropaúsico y tóxico", disparó la panelista de LAM (América). Y siguió: "Me voy a hacer una mamografía y me dice ‘ah, ahora es mamografía, mmm... tenés un amante’. Atrevido, asqueroso... y ahí empiezo (a insultarlo)". 

Yanina Latorre y los celos de su marido

"Hace 30 años que estamos casados y él cree que hay un amante que convive con nosotros dos, donde vamos está el amante. A mí no me alimenta para nada eso la pareja, lo mataría a golpes en ese momento, es pesado. No le doy bola, lo bloqueo para que se quede con las ganas y no sepa dónde estoy", contó.

"Vivimos peleados, es una pelea que nos dejamos de hablar... Tenemos un cuarto de televisión separado, pero dormimos juntos", se sinceró. Y explicó: "Yo soy fiel no porque soy buena, sino porque nadie me mueve la líbido, tengo un problema".

¿Yanina Latorre y Diego Latorre viven separados?

Yanina Latorre sorprendió en LAM (América) hace un tiempo al revelar cómo es la convivencia matrimonial con Diego Latorre, y su deseo de vivir en casas separadas. El exfutbolista no acepta esa posibilidad, pero la panelista aseguró que cuando uno de sus hijos se vaya de la casa, él ocupara su cuarto.

LAM le hizo una nota a Jimena Barón, quien contó que su novio, Matías Tuma Palleiro, no quiere convivir. La actriz demostró que no tiene inconvenientes con esa decisión y se rio de sí misma al mencionar que no puede creer que hace dos años esté tan bien sentimentalmente.

En este contexto, las angelitas de LAM opinaron sobre el tema y Yanina reveló que su deseo es no convivir con su esposo, Diego Latorre. “A veces funciona no convivir, a mí me encantaría vivir en casas separadas, pero él no quiere irse. Porque él es un cómodo, en el fondo le gusta que yo le haga todo". Yanina explicó que "Dormimos en la misma cama, pero cuando alguno de los chicos se vaya él pasa a ese cuarto, amor”, afirmó sin pelos en la lengua.

Su compañera Marixa Balli aseguró que la convivencia muchas veces arruina las relaciones, comentario con el que Yanina coincidió completamente.

En medio de la discusión, Marcela Feudale le sugirió a la contadora y conductora que construyera una casa más chica al fondo para que el exfutbolista se mude. “¿Sabés que tenés razón? Y que me toque la puerta a ver si lo dejo entrar para la visita higiénica”, sentenció Latorre entre risas.

R.L

En esta Nota