domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 23-07-2023 13:23

Las espectaculares vacaciones de Diego y Yanina Latorre en España: paseo por Ibiza, relax en la playa y diversión

La panelista de LAM y el exfutbolista disfrutan al máximo del verano europeo.

Yanina Latorre y su marido, Diego Latorre, están de paseo por España junto a su hijo Dieguito desde hace más de una semana. Tras su paso por Madrid, Menorca y Mallorca, la familia Latorre desembarcó en Ibiza.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la panelista de LAM (América) y el exfutbolista compartieron postales de su paso por Ibiza. Primero mostraron el paseo nocturno que hicieron y su parada en un restaurante para cenar con amigos

Vacaciones Yanina y Diego Latorre

También se mostraron muy relajados desde la playa bajo los rayos del sol y dejaron ver que le hicieron frente al calor con unos refrescantes tragos. Para seguir con el plan de relax y diversión, Diego y Yanina almorzaron en un lugar llamado El Chiringuito, dentro de la playa, ambientado con música por una DJ en vivo y con una espectacular vista al mar.

¿Quién reemplaza a Yanina Latorre en la radio?

Yanina Latorre se tomó unas semanas de vacaciones y eligió a una exangelita para que la reemplace en su programa de radio en El Observador - 107.9. Se trata de la periodista Pía Shaw, quien ocupa el lugar de la panelista desde el jueves 13 de julio.

Pía Shaw reemplazo Yanina Latorre en radio

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Pablo Montagna escribió: "Durante 20 días @PiaShaw conducirá #Yanina1079 el programa de @yanilatorre en @Observador1079". 

Efectivamente, a las 16 hs, cuando empezó Yanina 107.9, Pía Shaw, actual panelista de A la Barbarossa (Telefe) y exintegrante de LAM (América), apareció sentada junto a Gustavo Noriega para hacer el pase con Luis Majul.

Allí, Majul le planteó: "Yo sabía que vos venías, Yanina Latorre te puso ahí en el 'top'. Dijo: 'Si alguien me puede reemplazar, una tiene que ser Pía Shaw'".

R.L

En esta Nota