lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 03-08-2023 08:35

Ángel de Brito se irá de vacaciones y su reemplazo en la conducción de LAM ya está confirmado

El conductor reveló que se ausentará por algunos días y una de sus angelitas tomará su lugar.

Este miércoles 2 de agosto, Ángel de Brito anunció que se irá de vacaciones sobre el final del programa y reveló que Yanina Latorre será la persona que lo reemplazará en la conducción de LAM (América TV) hasta que vuelva.

Cuando en el ciclo estaban pasando la nota que le hicieron a Fernando Dente por su poco vínculo con Tomás, su hermano, el periodista se despidió de los televidentes y sorprendió a todos explicando cómo será el próximo programa con su ausencia.

Quién reemplazará a Ángel de Brito

"Yo me tomo unos días de vacaciones, se quedan con las chicas. Mañana viene Barbacoa (por Alicia Barbasola) como invitada", comenzó diciendo, sin decir cuándo regresará.

Yanina Latorre en LAM
Yanina Latorre en LAM. (Captura: América TV)

"La que va a estar conduciendo será Yanina. Así que nada, nos vemos en unos días", aseguró el conductor. Y agregó: "Se queda Ana Laura (Román) como angelita".

Qué dijo el periodista sobre Paula Varela

Ángel fue ácido con Paula Varela por su descargo tras confirmarse la separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

El conductor de LAM (América) reaccionó picante contra la panelista de Socios del Espectáculo (El Trece) por celebrar con filosos dardos para sus colegas la noticia que dio días atrás sobre la actual expareja y que en su momento los protagonistas desmintieron.

Ángel de Brito vs Paula Varela
Ángel de Brito contra Paula Varela. (Captura: Twitter)

A través de Twitter, citó un post de la revista Paparazzi que decía "la reacción de Paula Varela al confirmarse la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul", y disparó: "Es lógico que se cuelguen de LAM. Es obvio".

Luego, el conductor citó otros tuits de usuarios y fue tajante. "Estábamos esperando desde ayer el circo que iba a hacer hoy Paula Varela! Ahora, el tupé de tratarte de nadie a vos, diciendo que los que la desmintieron hablan con el entorno, que no es? Pobre mujer, este va a ser el hit de su carrera, qué hace tanto circo?", le planteó un internauta. "No les midió tampoco. Una sana costumbre", sentenció el periodista.

Ángel de Brito vs Paula Varela
Ángel de Brito contra Paula Varela. (Captura: Twitter)

"No es colgarse, dio la primicia y la desmintieron", lo cruzó otro usuario. "La desmintieron los protagonistas hace 14 días. No saben escuchar ni leer", le contestó.

Cabe mencionar que, hace unos días, cuando la panelista dio por confirmada la separación de la cantante y el futbolista, Ángel de Brito habló con ellos y le desmintieron la ruptura. A su vez, luego de que los protagonistas hicieran oficial la noticia el martes 1° de agosto, el propio conductor se comunicó con ambos y leyó su palabra al aire de LAM (América TV).

M.S

En esta Nota