domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 03-08-2023 13:07

Jorge Rial habló del reencuentro con su nieto y contó cómo está la situación con Morena: "Fue un día glorioso para mí"

El periodista reveló cómo fue la visita de Francesco. Mirá.

Jorge Rial habló en Socios del Espectáculo (El Trece) de su reencuentro con su nieto Francesco, luego de todo su conflicto mediático con Morena Rial.

El periodista ofreció una nota este jueves 3 de agosto al ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde reveló cómo fue volver a compartir con su nieto: "Ayer se la pasó toda la tarde y cenó con nosotros, así que fue un día glorioso para mí, una felicidad absoluta. Nos extrañábamos mucho, me llamó el lunes y me dijo tata, te extraño. Ahí Morena me dijo 'venlo a buscar cuando quieras' y le dije 'el miércoles voy', y bueno, fui".

En cuanto a cómo está el vínculo con su hija, Rial no ofreció detalles, pero sí aseguró que ayudó que haya pasado la crisis mediática y que Morena se haya alejado de personas como Luis Ventura, su eterno enemigo mediático: "Somos familia por más que pasen cosas, es lo que tira, la sangre tira. Mi nieto no tiene nada que ver con todo esto, es inocente, no sabe lo que pasa... Hay que sacarse de encima a la gente que se aprovechó de la situación y que ahora se fue, ya no están. Ahora quedó la verdad de la milanesa, que es la familia. Yo estaba esperando que los satélites que hablaban y hablaban, finalmente desaparecieron".

Por otro lado, el conductor opinó de la demanda que quiere hacerle Morena Rial Jorge Lanata y Ángel de Brito: "Yo no le haría juicio, si le tendría que recomendar algo a Morena sería que no se deje llevar por otro satélite, como es el abogado que le dice vamos a hacer juicio contra todos. Durante 10 días fueron conscientes de que lo estaban usando y Cipolla calculo que fue parte de eso, porque hubo pago de por medio".

"Con Morena está todo bien, mismo, vi a Fran, pero la situación no cambió", aseguró.

Jorge Rial publicó una foto de su nieto tras revelar que se comunica con él "clandestinamente"

Jorge Rial compartió en sus redes una fotografía de su nieto, Francesco, luego de contar en Duro de Domar (C5N) que mantiene comunicación con él de forma clandestina, debido a su distanciamiento con Morena Rial.

Jorge Rial publicó una foto de su nieto tras revelar que se comunica con él

El periodista publicó en sus historias de Instagram una postal del hijo de Morena, quien está en la parte de atrás de un auto en pleno juego con unos globos de River Plate, el club deportivo por el cual hincha Rial.

Jorge Rial con su nieto

"Gallina, como el tata", escribió Jorge en la historia, luego dejó ver el encuentro del pequeño con su perrita y como la pasaron en la tarde noche entre abuelo y nieto.

D.D.

En esta Nota