sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-08-2023 12:58

Graciela Alfano podría volver a la televisión con una condición en particular: no quiere compartir panel con su excompañera

Un programa de El Trece quiere contar con la exvedette, pero ella fue muy contundente al respecto.

En los últimos días, se reveló que Graciela Alfano podría volver a la televisión como panelista, aunque solo lo haría con una condición. Por eso, varios periodistas dieron detalles al respecto y contaron que no quiere cruzarse con Cinthia Fernández.

La exvedette estuvo en la mesa del programa en Nosotros a la Mañana en el 2020 y en Socios del Espectáculo hace no mucho tiempo, en el 2022. Ambos ciclos por la pantalla de El Trece. Actualmente, actuó en el documental de El Comandante Fort para Star+.

Graciela Alfano
Graciela Alfano. (Captura: Redes)

En su etapa final por Socios, tuvo algunas "desavenencias" con Adrián Pallares según lo que ella contó, aunque Laura Ubfal informó en su sitio web que en realidad tenía algunos problemas de salud, y ese fue el principal motivo de dejar a un lado el ciclo.

La semana pasada, Cinthia Fernández se peleó con Oscar El Negro González Oro en Nosotros a la Mañana (El Trece), y a partir de ese día ya no volvió al programa. Por lo que se cuenta, la mediática también se encuentra solucionando algunos problemas de su salud donde tiene que ser intervenida quirúrgicamente en los próximos días.

cinthia fernández cruce negro oro y andrés nara
Cinthia Fernández se cruzó con el Negro Oro. (Captura: El Trece)

Sin embargo, ahora se dio a conocer en Intrusos (América TV) que el ciclo mencionado llegará a su fin, y Fabián Doman comenzará un nuevo programa en su lugar con distinto nombre, y probablemente con algunos cambios en su panel.

De esta manera, si bien la elección de los panelistas no dependen del conductor, sino de la productora Kuarzo y el canal, Ubfal aseguró que tendrían pensado volver a contratar a Alfano.

Qué pasó entre Graciela Alfano y Cinthia Fernández

Por otro lado, la periodista recordó que Graciela y Cinthia no se llevaron muy bien cuando tuvieron que convivir en LAM (América TV), por lo que la situación siempre quedó tensa después de ese momento.

Finalmente, Laura aclaró que tuvo la oportunidad de hablar con la exvedette y le dijo que, en caso de volver a la televisión, solo quiere tranquilidad. "No me voy a sentar en un panel donde esté Cinthia", afirmó la actriz, muy contundente.

Además, sabiendo que no quiere estar cerca de Cinthia Fernández, Marcela Tauro agregó que estaría todo arreglado para que Graciela Alfano integre el panel en el programa de Doman, siempre y cuando no haya problemas desde lo económico.

M.S

En esta Nota