miércoles 21 de febrero del 2024
DESTACADA 21-06-2023 10:36

Ángel de Brito dio detalles de cómo será el reemplazo de Andrea Taboada en LAM: qué pasará en el panel

El periodista contó cómo harán para volver a ocupar la silla que deje su histórica angelita. Enterate de todo acá.

Ángel de Brito reveló detalles de cómo serán los reemplazos de Andrea Taboada en LAM (América TV) y contó cuándo se incorporará una nueva angelita al staff.

El periodista contó qué pasará en las próximas semanas en su ciclo en cuanto a personal, al responder en Twitter a la nota de Exitoína, cuyo título es "Revelan que Andrea Taboada ya tendría reemplazante tras su salida de LAM" y hablaba sobre que Fernanda Iglesias sería la encargada de ocupar la silla de la histórica angelita, quien abandonará el programa la semana próxima.

Ángel de Brito sobre cómo será reemplazada Andrea Taboada

Si bien no confirmó o desmintió que Iglesias se sume nuevamente al panel, Ángel expresó en referencia a cómo manejarán la salida de Taboada: "En julio, habrá TRES reemplazos #LAM y uno mas antes de fin de año".

El pedido de Ángel de Brito para que Andrea Taboada se quede en América tras su salida de LAM

Marina Calabró reveló que Ángel de Brito pidió a la producción de LAM que llamaran a Andrea Taboada para el nuevo programa de Mariana Fabbiani, cuya productora es la misma que la de su programa. De aceptar la propuesta, la periodista continuaría en América tras su abrupta salida del ciclo de espectáculos líder del canal.

Aunque la renovación de panelistas en cualquier programa es algo normal, Andrea Taboada hizo explotar la red al adelantarse a anuncio oficial que pretendía realizar Ángel de Brito a fin de junio, y contó que fue desvinculada de LAM y que no fue su decisión. Esto hizo ruido en los internautas, quienes le preguntaron al conductor por qué no había intercedido por su amiga. La situación de Estefi Berardi, quien también quedó afuera, es distinta y hasta se mostró feliz por el nuevo camino que transitará.

Ante este panorama, Marina Calabró contó en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) que el mismo Ángel de Brito había pedido a Mandarina, productora encargada de LAM) que sumaran a Taboada al panel de la nueva edición de El Diario de Mariana, el ciclo de Mariana Fabbiani que debutará en la pantalla de América a principios de julio a las 14.30 horas.

Marina contó que la “decisión de renovar el equipo de aire” fue por parte de la producción pero le propusieron a ambas (Andrea y Estefi) quedarse. En cuanto a Taboada, “le ofrecieron ser parte de la producción o quedar en la productora de otro proyecto”.

Si bien Andrea no se iba a quedar sin trabajo ya que hace radio CNN y también está en el Canal de la Ciudad, la propuesta, según las palabras de Calabró, la puso "contenta". Aunque también "la quieren de otros canales". Solo resta saber si aceptará. 

La columnista de Lanata sin Filtro destacó que Ángel "es cuidadoso en cuanto a que la gente que se va del programa. Se encarga de que la gente no se quede sin laburo".

D.D.

En esta Nota