domingo 23 de junio del 2024
DESTACADA 02-05-2023 01:43

Una cucaracha fue captada en la alfombra roja de la Gala Met 2023 y el momento fue furor: el video

Los fotógrafos no pudieron evitar tomar imágenes. Sin embargo, el insecto tuvo el peor final. Mirá.

Durante la celebración de la noche más importante de la moda en la escalinata de la Gala Met 2023 en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, hubo un momento que se convirtió en lo más viral de la noche: la aparición de una cucaracha.

¿Hubo una cucaracha en la Gala Met?

Fotógrafos y periodistas acreditados para estar en la alfombra roja y alrededores no pudieron evitar estallar de risa al ver a una cucaracha desfilar como si nada por las escalinatas, haciendo un inesperado debut en la Gala Met. Los profesionales capturaron el momento y lo compartieron en las redes sociales, donde se hizo viral rápidamente (Video: Variety).

La cucaracha de la Gala Met 2023

Los internautas bromearon en Twitter sobre la cucaracha subiendo las escaleras entre las estrellas invitadas, jugando con lo difícil que es conseguir una invitación a la exclusiva fiesta.

Sin embargo, aunque el divertido momento trajo un aire de risa descontracturada entre los fotógrafos y reporteros, la cucaracha tuvo el peor final, como informó Variety. "Con profunda tristeza debemos informar que la cucaracha de la #MetGala fue pisada", escribieron desde la cuenta de Twitter del reconocido medio.

La cucaracha de la Gala Met 2023

 

En esta Nota