viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-05-2023 10:23

Revelan detalles sobre la posible vuelta de Susana Giménez a Telefe: “No sé si están contentos con…”

En el ciclo ‘Gossip’, dieron a conocer cuándo podría regresar la diva a Telefe y sembraron dudas acerca de un malestar entre ella y el canal.

Pilar Smith reveló en Gossip (Net TV) si se dará o no el regreso de Susana Giménez a Telefe. Además, junto a sus panelistas, sembraron dudas acerca de la relación entre ella y el canal.

En primer lugar, hablaron sobre el paseo de la diva por Buenos Aires y lo que realizó, fue a ver ‘Tootsie’ y se fotografió junto al elenco. Luego, la conductora del Gossip (Net TV), añadió: “Yo realicé en varias oportunidades la pregunta de si Susana vuelve o no a Telefe, todavía no me están confirmando. Claramente, esta primera parte del año no creo que vuelva".

Susana Giménez 2
Susana Giménez. (Vía: Redes)

¿Susana Giménez vuelve a Telefe?

Luego de lo dicho por la conductora, su panelista, Leo Arias, agregó: “No sé si están tan contentos, eh... autopista que agarres está la cara de Susana y el logo de Amazon".  Haciendo referencia al malestar que puede generar el trabajo que asoció firmemente a la diva con Amazon, siendo que Telefe va de la mano con Paramount+.

Pilar, sin dudas, afirmó: "Es verdad lo que estás diciendo. Por ahora Susana no va a estar en Telefe, por lo menos en esta primera parte del año".

Susana Giménez
Susana Giménez. (Vía: Redes)

Luego, cerró: “A mí me habían dicho que si volvía, volvía con especiales, todo lo que había hecho últimamente. Vamos a tener que seguir esperando".

Susana Giménez volverá al cine con una comedia de Diego Kaplan

Susana Giménez regresa al cine después de casi 25 años. La diva de la televisión será una de las protagonistas en la comedia que será dirigida por Diego Kaplan. Además, confirmó que el film comenzará su producción a partir de octubre, junto a Lucas Akoskin, el productor.

"No puedo creer que esté haciendo una película después de todos estos años; la verdad es que no lo tenía en los planes. Pero Diego es una fuerza de la naturaleza y un visionario. Cuando él me presentó el proyecto, no pude resistirme y me lancé de inmediato", expresó Susana en un comunicado.

Susana Giménez
Susana Giménez. (Vía: Redes)

Akoskin reveló todos los detalles que hubo en el medio para poder contratarla para realizar esta entrega. "A Susana le llegan un montón de proyectos, pero ninguna la seducía tanto a ella como este. Ella aceptó la propuesta luego de una reunión con Diego", explicó, en referencia al director recordado por títulos como "Dos más dos" o "Igualita a mí".

Además, afirmó que tiene mucho potencial para poder seguir protagonizando películas: "Susana tiene una luz especial que brilla más cuando hace humor. Su sincronización cómica es impecable. Después de la pandemia, necesitamos más risas; esta es la oportunidad perfecta".

Susana Giménez
Susana Giménez  (Vía: Redes)

Luego, agregó: "No veo la hora de ver trabajar a Diego y Susana juntos. Ella es inteligente, divertida y espontánea. Él es moderno, irreverente y juguetón". Y aclaró: "La combinación de los dos solo puede traer fascinación y alegría".

¿Cómo será la película con la que Susana Giménez volverá al cine?

El título de la película, al igual que el reparto, será anunciado en las próximas semanas. Las locaciones tampoco están confirmadas, pero la producción del proyecto comenzará en octubre de este año en la Ciudad de Buenos Aires.

"Sabemos que ir al cine es un esfuerzo. Que las plataformas tienen constante oferta y que uno la piensa dos veces antes de ir a un cine hoy en día. Nuestra intención es que con esta peli no haya nada que pensar. Que la gente quiera volver a las salas. Especialmente a ver a Susana", concluyó Akoskin.

A.A

En esta Nota