sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-07-2023 09:49

La contundente respuesta de Carmen Barbieri sobre los dichos de Marixa Balli: “Hay cosas que yo no dije”

La conductora le respondió a la panelista, luego de que esta recordara con indignación viejos conflictos. Mirá

Carmen Barbieri le respondió en 'Mañanísima' (Ciudad Magazine) a Marixa Balli, luego de la furiosa respuesta que dio la panelista en 'LAM (América TV)' , tras reavivar conflictos del pasado. 

"Pasame el teléfono, la llamo, claro. Pero, ¿Cuántas veces más tengo que pedir disculpas por algo que verdad fue un error, un horror, y no lo hice con intención? Después, hay cosas que de verdad yo no dije", comenzó la conductora.

Carmen Barbieri - Marixa Balli
Carmen Barbieri - Marixa Balli (Vía: Redes)

Y continuó: "La verdad es que no quisiera que ese tema le duela, no quisiera molestarla, por eso ni toco el tema, no la quiero nombrar, porque tampoco quiero molestarla".

Además, la mamá de Fede Bal, destacó la figura de Marixa y hasta admitió que le hubiera gustado trabajar con ella: "La quise tener mil veces como vedette, para mí, una de las mejores sería Marixa. Ella nunca quiso trabajar conmigo, sigue enojada después de 20 y pico de años, casi 30. Yo la entiendo, todo bárbaro".

Carmen Barbieri y Marixa Balli
Carmen Barbieri y Marixa Balli (Vía: Redes)

"Si no quieren disculparme por algo que, para mí, no hice mal, pero para ella sí... pido disculpas igual, si no las aceptan están en su derecho. Si quiere que yo la llame, yo la llamo, ¿Cómo no la voy a llamar? No tengo nada, al contrario, no quiero que esté mal", indicó la conductora.

Y cerró: "Eso que dice que yo le arruiné la vida... te arruinan la vida cuando te matan un hijo, cuando te matan una madre, ¿no? Si yo de verdad arruiné la vida de alguien, wow, por favor… ".

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri. (Vía: Redes)

Qué pasó entre Marixa Balli y Carmen Barbieri

En las últimas horas, Carmen Barbieri visitó 'Intrusos' (América TV), y reavivó sus conflictos con Marixa Balli. La panelista de 'LAM' (América TV), aprovechó su espacio para fulminar a la conductora y hacer un duro descargo, otra vez.

"Marixa está enojada conmigo hace 30 años por una cosa que yo le pedí disculpas varias veces. Antes no existían los teléfonos y leí al aire un mensaje del público, cuando iba por la mitad, leo la palabra 'mufa'. Esa palabra en mi casa estaba prohibida. Dije 'esto no lo puedo decir'. Ya lo había dicho. Le pedí disculpas y para ella son falsas, pero no es así", fue una de las tantas frases que lanzó la conductora de 'Mañanísima' (Ciudad Magazine). 

Carmen Barbieri - Marixa Balli
Carmen Barbieri - Marixa Balli (Vía: Redes)

Sin ánimos de ponerle paños fríos a la situación, la bailarina le respondió furiosamente: "Seguramente le duele... realmente tengo las lolas al plato porque insiste y sigue... porque ella disfruta hacerme concha, disfruta de ese momento. Lo que ella no sabe es que a mí todo ya me chupa un huevo".

"Me chupa un huevo todo, estoy sin filtro absoluto y me hago cargo de todo. Me quiere decir 'mufa', bueno, que baile la cachaca tocándose las dos tetas porque no me importa. Soy una mina tan segura, sé cómo me va. Tengo una forma de ser y una personalidad que por más de ella vuelva a decir 'ay yo no sabía y no quería leer eso al aire', cuando vos querés respetar y sabés que algo puede ser muy dañino, no lo hacés, te callás", soltó, notablemente enojada, la panelista.

Carmen Barbieri y Marixa Balli
Carmen Barbieri - Marixa Balli (Vía: Redes)

Posteriormente, el conductor del ciclo, Angel de Brito, le consultó qué haría si Carmen se comunica con ella para juntarse a charlar. "Lo puedo hablar así como en su momento lo hablé con Rial. Yo no soy quien para perdonar o no. A mí me gusta la gente de frente, no necesito que sea televisado. Creo que sus disculpas son de compromiso. A mí me haría bien que se haga cargo de la cagada que se mandó porque no solo me hizo sentir mal, sino que arruinó gran parte de mi vida. Fuiste una jodida y lo sabías", concluyó.

Carmen Barbieri y Marixa Balli
Carmen Barbieri - Marixa Balli (Vía: Redes)

La furia de Nazarena Vélez contra Carmen Barbieri tras sus dichos en Intrusos

Nazarena Vélez se mostró furiosa en 'LAM' (América TV), tras la entrevista que dio Carmen Barbieri en 'Intrusos' (América TV). La panelista manifestó su versión de los hechos y fue contundente.

"No dijo nada para que le conteste. A Pampito le quiero contestar, que dijo que la Justicia falló a favor de Federico y no fue así. Las dos denuncias, tanto la de Federico como la de Barbie, daban como un empate”, indicó Nazarena. 

Carmen Barbieri - Nazarena Vélez
Carmen Barbieri - Nazarena Vélez (Vía: Redes)

“Como que entendían que Barbie no había sido violentada y que Federico no tenía razón sobre lo que había dicho, de que Barbie le quiso incendiar el departamento", agregó.

Además, con notable rechazo, por el tema que estaba abordando, Vélez sostuvo: "Es un tema que a mí me da tanto asco, me da tanta bronca. Me acelera el corazón, de verdad. Me genera rechazo, me duele. Pienso en Barbie viendo eso, no me gusta".

Nazarena Velez 1603
Nazarena Velez  (Vía: Redes)

Posteriormente, a la hora de hablar de Carmen, la mamá de Barbie Vélez, lanzó: "Gracias a Dios nunca me la crucé y ojalá que siga así. Este es un tema que me descoloca, me genera odio. Ver sufrir a un hijo es tremendo y después escuchar pelotudeces…”

Para finalizar, cerró: “Barbie no mira a Flor de la V ni de casualidad. Florencia era bien falsa, cuando trabajaban juntos se la daba por atrás. Barbie se terminó enterando que Flor cubría a Fede y a Laurita Fernández".

A.A

En esta Nota