viernes 23 de febrero del 2024
DESTACADA 21-06-2023 16:05

La China Suárez se mostró muy furiosa con unos seguidores en sus redes: "No sé por qué tienen esa fantasía"

La actriz le puso los puntos a unos fanáticos que hicieron preguntas sobre sus relaciones amorosas y el vínculo con sus hijos.

Meses atrás la China Suárez terminó su romance con Rusherking tras un año de relación y, aparentemente, ya estaría saliendo con Lauty Gram, también un cantante de género urbano. Sin embargo, lo que más le preocupa a sus seguidores es cómo les presenta a sus hijos sus nuevos romances. 

De esta manera, Eugenia abrió el espacio para que sus seguidores le hagan preguntas en su cuenta de Instagram, entre ellas: "¿Le presentarías un nuevo novio a tus hijos?". Notablemente enojada, la actriz respondió: "No. No sé por qué tienen esa fantasía de que los hijos conocen a cada hombre de las mujeres".

China Suárez les responde a sus seguidores
China Suárez les responde a sus seguidores

"Si los presenté en algún momento fue porque así lo sentí, y porque creí que era un vínculo importante", aclaró haciendo referencia a los novios que les presentó a sus hijos Rufina, Amancio y Magnolia

Aunque, no fue la única pregunta a la que la cantante respondió de manera muy tajante. Uno de sus fanáticos le comentó: "Me hago cargo de tus hijos". Pero, claramente, esto no fue de su agrado ya que le contestó: "Mis hijos tienen padres que ocupan el rol de padres. No necesitan padrastro. Ese es otro prejuicio".

China Suárez les responde a sus seguidores
China Suárez les responde a sus seguidores

Además, agregó de manera irónica: "Ay no, salí de ahí, no te vas a hacer cargo de 3 hijos" junto a emojis de una mano haciendo montoncito asegurando que son barbaridades. 

Aseguran que la China Suárez y Lauty Gram tienen un romance

Luego de su separación con Rusherking y de tantos rumores que se fueron dando, Estefi Berardi confirmó en LAM (América TV) que la China Suárez comenzó un romance con Lauty Gram, el influencer y cantante de 21 años.

Este viernes por la noche, en el programa de Ángel de Brito, la panelista explicó que una fuente muy importante le aseguró esta relación y, además, pasaron videos donde se los puede ver muy juntos en Montevideo, Uruguay.

"Estaban en un shopping. Ella llegó primero. Estaban en un local de ropa  y él llega con sus amigos directo a la caja y le come la boca, así de una. Por eso te digo que se están mostrando. Mi amiga se quedó helada y bueno, cómo pudo grabó un videito de lejos donde se les ve juntos efectivamente y luego con el grupo", expresó.

"Estaban en el mismo hotel, pero no se sabía si fue casualidad porque cada uno fue por su lado", agregó Estefi. De esta manera, Ángel dijo que "sospecha que se trate de una casualidad", dando a entender que probablemente hayan programa una salida anteriormente.

Por otro lado, la panelista aseguró que "el local donde se vieron fue en H&M, en Punta Carretas Shopping, uno de los shoppings más importantes de la ciudad".

 

A.G.

En esta Nota