domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 14-06-2023 13:46

Las pruebas que indicarían que la China Suárez está en Uruguay con Lauty Gram: "¿Mismo respaldo?"

La actriz estaría saliendo con el influencer de 21 años que, además, canta RKT.

Rusherking no fue el único que ya dejó atrás su historia de amor con la China Suárez al ser visto en España con Mar Lucas, sino que la actriz, aparentemente, estaría en Uruguay con Lauty Gram

Según informó Jimena Grandinetti en Arriba Argentinos (El Trece), ambos cantantes estarían en el mismo hotel. Recordemos que Eugenia se encuentra en el país vecino por trabajo. 

"A mí lo que me sorprende es lo rápido que suelta. Ahora se la vio muy cerca de un influencer famoso dentro de ese mundillo de los influencers. Ella salía con Rusherking, que es cantante. A él hace unos días también lo vimos con un nuevo amor. Él está en España con esta nueva chica y la China está en Uruguay con este chico", acotó la periodista. 

¿Cuáles son las pruebas que indican un affaire entre la China y Lauty Gram?

En primer lugar, Grandinetti especificó: "¿Quién es él? Lauty Gram, tiene 21 años. También hace música y tiene millones de seguidores en Instagram y TikTok".

La China Suárez estaría con Lauty Gram
La China Suárez estaría con Lauty Gram

"La ficha de que están juntos saltó porque los seguidores están muy atentos a lo que ellos van publicando y se dieron cuenta, por ejemplo, de que el respaldo de la cama de ambos era el mismo. También el espejo. Todo lleva a pensar que están juntos. Es real que todos los detalles coincidían", indicó. 

Pero no fue la única que prestó atención a estos detalles, sino que "La más popu" en su cuenta de Instagram compartió las distintas pruebas donde se pueden ver las similitudes entre los posteos que hacen en sus redes. "Es muy tarde, me puedo estar equivocando pero mañana tengo muchas cosas que hacer y no puedo estar. Así que lo tiro y que sea lo que tenga que ser", explicó. 

La China Suárez estaría con Lauty Gram
La China Suárez estaría con Lauty Gram

"¿Mismo respaldo? Y las almohadas te diría que también", escribió en sus historias. Y continuó con otro detalle peculiar en unas fotos donde tanto la China como Lauty estaban costados en una cama: "La tela del respaldo pareciera ser la misma o no?". 

Además, "los dos (están) en Uruguay" ya que el influencer subió una imagen con la ubicación que decía Montevideo. Y cerró con las últimas coincidencias: "El mismo piso. Las teclas para prender las luces. La puerta". 

La China Suárez estaría con Lauty Gram
La China Suárez estaría con Lauty Gram

De todas maneras se puede tratar de un romance en puerta o solo de "una posible colaboración entre ellos", según indicó un seguidor de la cuenta de Instagram. 

 

A.G.