domingo 14 de julio del 2024
DESTACADA 15-06-2023 19:13

China Suárez se grabó llorando y explicó qué le pasó: "No fueron meses fáciles"

La cantante atraviesa el mejor momento de su vida y lo compartió con todos. Mirá.

Eugenia China Suárez anunció que ahora forma parte de las filas de Warner Music Latina para lanzarse oficialmente como cantante en conjunto con Warner Music Argentina y Mojo. La artista compartió, entre lágrimas, parte del proceso que la llevó al momento tan esperado.

¿Qué pasó con la China Suárez?

"Es un día muy especial. No me gusta llorar en público ni en cámara, pero estoy muy emocionada, muy agradecida. Ustedes son parte de todo esto. Gracias por acompañarme y por confiar en mí. Los amo", expresó La China visiblemente emocionada.

"No fueron meses fáciles. Tantas veces en donde uno duda si va por el camino correcto, si seguir. Bajar los brazos nunca es opción", continuó la China. Sobre el clip, de apenas segundos de duración, escribió: "Veo el video y lloro. Le pedí mucho a Dios, y al universo esto. Gracias por confiar en mí Mojo, Gracias a mi nueva familia Warner. No tengo duda de que vamos a hacer cosas muy lindas. Gracias a mi familia (mencionó a su madre, su hermano y su mejor amiga) por apoyarme, por alegrarse por mi siempre", dijo.

China Suarez llorando

Entre los agradecimientos, se encontraban sus hijos. "A mis hijitos por entender, por acompañarme y por estar siempre conmigo. Los amo con mi vida", puso junto a una captura de la videollamada que hizo con Rufina, su hija mayor, en el momento en el que firmó el contrato.

En otra historia, donde se mostró totalmente quebrada, agregó: "Ese día me preguntaba adonde estaba, adonde iba. Por qué pasaba lo que pasaba. Tenía días tristes porque dudaba mucho de lo que valía. Yo también tengo días de mierda, duelos, procesos chotos. Pero la vida me premia una vez más, y no pienso desaprovecharlo. Llegaron en el momento justo de mi vida", manifestó.

"Gracias a todos por sus palabras. Estoy feliz. Se viene mucha musiquita", concluyó la China Suárez, quien en ya ha sacado y participado en canciones como El Juego del Amor Ft. Santi Celli (2022), Lo que dicen de Mi (2022), Ya no quiero verte Ft. El Polaco (2022) e Hipnotizados Ft. Rusherking (2023) .

En esta Nota