domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-06-2023 11:48

China Suárez respondió a los dichos de Martín Cirio en su documental: "Ni idea por qué me nombra"

El influencer mencionó a la cantante entre los famosos que le soltaron la mano durante el proceso judicial que vivió.

Eugenia China Suárez no esquivó la respuesta cuando uno de sus seguidores le preguntó sobre los dichos de Martín Cirio sobre ella en el marco del documental que el influencer estrenó en YouTube para hablar sobre su inocencia en la causa por "apología de la pedofilia e instigación a cometer delitos", que se le había iniciado tras el descubrimiento de unos comentarios que había hecho en Twitter entre 2010 y 2015, donde se refería a menores de edad.

Durante la noche del 18 de junio, la actriz dio la posibilidad a sus seguidores de preguntarle lo que quieran a través de la clásica caja de Instagram. Ahí, alguien le puso: "¿Escuchaste lo que dijo Martín Cirio de vos?".

China Suarez descargo Martin Cirio

Lejos de evitarlo, La China respondió: "Algo me contaron. Ni idea por qué me nombra. En estos tiempo, ¿dejar de seguir a alguien es culpabilizarlo de algo?", expresó.

Y explicó: "Lo dejé de seguir porque me desagradaron unos chistes que leí que había hecho hace mucho. Nada más", concluyó.

¿Qué pasó entre La China Suárez y Martín Cirio?

Martín Cirio estrenó su propio documental y apuntó contra la China Suárez, Rocío Guirao Díaz, Lizardo Ponce, Nazarena Vélez y Señora Bimbo, entre otros famosos que le soltaron la mano cuando lo acusaron de apología a la pedofilia.

El youtuber fue declarado inocente por la justicia tras tres años de investigación. Por ese motivo, lanzó un video en su página web donde solamente es exclusivo para los que compren una entrada a $3.500 argentinos.

Martín Cirio y su documental

 

"Después de casi 3 años de no poder hablar, finalmente la justicia me investigó de pies a cabeza. Soy inocente. Y voy a contar lo que pasó durante este tiempo mientras tenía que hacer streams sonriendo como si nada pasara, cuando estaba viviendo un infierno", escribió Cirio como una introducción a su documental.

Sobre La China, "contó que se tenían en mejor amigos en Instagram, hablaban seguido y cuando pasó lo de la cancelación, al toque lo dejó de seguir y no le dio bola, soltándole la mano como hizo el resto".

En esta Nota