sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-06-2023 15:20

China Suárez publicó videos inéditos de Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña con sus hijas por el Día del Padre

Además de recordar al suyo, la cantante compartió momentos hasta ahora desconocidos con los padres de sus hijas. Mirá.

En el Día del Padre, Eugenia China Suárez recordó a su padre, saludó a su hermano y compartió un videos inéditos de Nicolás Cabré con Rufina y de Benjamín Vicuña con Magnolia cuando eran bebés.

¿Cómo es la relación de La China Suárez con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña?

"Feliz día y gracias", escribió La China en un posteo en el que incluyó fotos de su papá, Guillermo Suárez, quien falleció en 2012, de su hermano, Agustín Suárez, quien se convirtió en padre en mayo de 2023 junto a Pau Fukuhara, y videos de sus ex Nicolás Cabré con Rufina y de Benjamín Vicuña con Magnolia.

Hermano y papá de la China Suarez
Agustín, hermano mayor de La China, con su hija Miu. Guillermo, papá de La China junto a la actriz de bebé

Luego, publicó un clip de Cabré jugando con Rufina cuando ésta era un bebé, ayudándola a aprender a caminar. Un hermoso momento de padre e hija que termina con el actor muriendo de amor por su única hija y llenándola de besos.

Cabré, por su parte, publicó una serie de fotos junto a Rufina, de 9 años, y le dedicó unas emotivas palabras: "Sin lugar a dudas ser tu papa es lo mejor que me paso y me va a pasar siempre!! Feliz Día del padre para todos!! Feliz Día del padre para mi!!!". La China, al ver el mensaje, le puso: "Feliz día, que bueno haberte elegido. Gracias por ser tan bueno y compañero con nuestra ponjita"

En otro video, dentro de la misma publicación, compartió un video con Benjamín Vicuña cuando Magnolia, la hija mayor de la expareja, era un bebé. En el clip el actor chileno sonríe al ver la expresión de la pequeña. Recordemos que además de Magnolia, de 5 años, los actores son padres de Amancio, de 3.

L,M     

En esta Nota