sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 07-07-2023 13:21

La China Suárez chocó un auto intentando escaparse de la prensa: "Por hacerse la interesante"

En Socios del Espectáculo quedó grabado el momento en el que la actriz tuvo el accidente. Mirá.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron en Socios del Espectáculo (El Trece) que la China Suárez tuvo un accidente al salir de una pauta, debido a que no puso maniobrar bien su camioneta en el intento de no hablar con los noteros que la esperaban. 

Qué le pasó a la China Suárez

"Nos contaban que tuvo un accidente la China Suárez, estaba haciendo una entrevista, salió y chocó", comentó Pallares como una noticia de último momento cerca del final del ciclo.

De igual manera, mientras veían al aire el momento en el que la modelo intentaba salir de una cochera y chocó a un auto que estaba estacionado a la orilla de la vereda, Rodrigo Lussich lanzó picante: "Para escaparse la prensa, choca. Por hacerse la interesante".

La China Suárez reveló cómo surgió la participación de Magnolia en el videoclip de Desaniversario: "No estaba pensado"

La China Suárez lanzó el videoclip de Desaniversario hace una semana y no solo sorprendió lo emotivo que es sino la participación de su hija Magnolia, fruto de la relación que tuvo con Benjamín Vicuña

"Lo de Magnolia fue en el momento. No estaba pensado. No estaba ni por guion. Pero estábamos ese día ahí, y me dice 'mamá, yo también quiero actuar'", reveló en diálogo con FM LIKE, 97.1.

Entonces, contó cómo fue la secuencia para que termine apareciendo: "Ella vio que me estaban filmando a mí y dijo 'por qué a ella sí y a mí no'. Y le dije '¿en serio? Mirá que te va a ver todo el mundo. ¿Tenés ganas?'". 

China Suárez y Magnolia

"Y me dijo 'sí, mamá, por favor. A mí me encanta'. Entonces yo dije que Magnolia venga y ella estuvo todo el día '¿y cuándo viene mi parte? ¿Cuándo me toca?'", expresó muy emocionada. Incluso agregó un dato muy curioso: "Encima, es gracioso porque está delineada. Se maquilló un rato antes, jugando, y quedó así en el video". 

Además, explicó que la participación de su hija le da más sentido al video ya que sus hijos "son su refugio" en todo momento, más luego de la ruptura con Rusherking que es de lo que trata la canción. Para finalizar, la China Suárez reiteró: "Tiene sentido que esté Magnolia. Algunos me lo decían: 'Son tu refugio'". 

D.D.

En esta Nota