domingo 14 de julio del 2024
DESTACADA 06-07-2023 16:01

La China Suárez reveló cómo surgió la participación de Magnolia en el videoclip de Desaniversario: "No estaba pensado"

La hija de la cantante y Benjamín Vicuña tiene incorporados los dotes actorales de sus padres.

La China Suárez lanzó el videoclip de Desaniversario hace una semana y no solo sorprendió lo emotivo que es sino la participación de su hija Magnolia, fruto de la relación que tuvo con Benjamín Vicuña

"Lo de Magnolia fue en el momento. No estaba pensado. No estaba ni por guion. Pero estábamos ese día ahí, y me dice 'mamá, yo también quiero actuar'", reveló en diálogo con FM LIKE, 97.1.

Entonces, contó cómo fue la secuencia para que termine apareciendo: "Ella vio que me estaban filmando a mí y dijo 'por qué a ella sí y a mí no'. Y le dije '¿en serio? Mirá que te va a ver todo el mundo. ¿Tenés ganas?'". 

China Suárez y Magnolia
China Suárez y Magnolia | Captura: Desaniversario

"Y me dijo 'sí, mamá, por favor. A mí me encanta'. Entonces yo dije que Magnolia venga y ella estuvo todo el día '¿y cuándo viene mi parte? ¿Cuándo me toca?'", expresó muy emocionada. Incluso agregó un dato muy curioso: "Encima, es gracioso porque está delineada. Se maquilló un rato antes, jugando, y quedó así en el video". 

Además, explicó que la participación de su hija le da más sentido al video ya que sus hijos "son su refugio" en todo momento, más luego de la ruptura con Rusherking que es de lo que trata la canción. Para finalizar, la China Suárez reiteró: "Tiene sentido que esté Magnolia. Algunos me lo decían: 'Son tu refugio'". 

La China Suárez se mostró muy furiosa con unos seguidores en sus redes

Meses atrás la China Suárez terminó su romance con Rusherking tras un año de relación y, aparentemente, ya estaría saliendo con Lauty Gram, también un cantante de género urbano. Sin embargo, lo que más le preocupa a sus seguidores es cómo les presenta a sus hijos sus nuevos romances. 

De esta manera, Eugenia abrió el espacio para que sus seguidores le hagan preguntas en su cuenta de Instagram, entre ellas: "¿Le presentarías un nuevo novio a tus hijos?". Notablemente enojada, la actriz respondió: "No. No sé por qué tienen esa fantasía de que los hijos conocen a cada hombre de las mujeres".

China Suárez les responde a sus seguidores
China Suárez les responde a sus seguidores

"Si los presenté en algún momento fue porque así lo sentí, y porque creí que era un vínculo importante", aclaró haciendo referencia a los novios que les presentó a sus hijos Rufina, Amancio y Magnolia. 

Aunque, no fue la única pregunta a la que la cantante respondió de manera muy tajante. Uno de sus fanáticos le comentó: "Me hago cargo de tus hijos". Pero, claramente, esto no fue de su agrado ya que le contestó: "Mis hijos tienen padres que ocupan el rol de padres. No necesitan padrastro. Ese es otro prejuicio".

China Suárez les responde a sus seguidores
China Suárez les responde a sus seguidores

Además, agregó de manera irónica: "Ay no, salí de ahí, no te vas a hacer cargo de 3 hijos" junto a emojis de una mano haciendo montoncito asegurando que son barbaridades. 

 

A.G.

 

En esta Nota