sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 02-07-2023 20:51

Benjamín Vicuña se sinceró sobre la soltería: "Me cuesta entender"

El actor chileno habló abiertamente de su situación sentimental.

Benjamín Vicuña se sinceró sobre la soltería, y habló abiertamente sobre su situación sentimental y de cómo aprovechó el último tiempo, tras su separación Eli Sulichín, para conocerse más a sí mismo.

¿Está en pareja Benjamín Vicuña?

 El nominado a los Martín Fierro por El Primero de Nosotros, Benjamín Vicuña, afirmó no estar muy de acuerdo con la soltería. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, dijo que “la soltería no está mal, pero es extraña porque me gusta conocer lugares, compartir momentos, me cuesta entenderla".

Benjamín Vicuña

Asimismo, señaló que "Sé que hay grandes militantes de la soltería con el slogan nacimos solos, morimos solos". Y en este contexto, tras su última separación, contó que "Estos meses he hecho un intento de conocerme más”, afirmó en nota con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina.

“Yo creo que estoy en una etapa de mucho trabajo. También tengo un laburo que es en México y además se complementa con el rol de papá. No le encuentro el espacio o el lugar, para otra cosa, tendremos que ver qué pasa más adelante”, indicó el actor chileno de 44 años.

Por otra parte, fue consultado sobre una entrevista que le hicieron y donde Magnolia irrumpió y le preguntó a su papá sí se parecía a Blanca. “Apareció Magnolia y de la nada me preguntó esto. Sí hay una curiosidad. Me emocionó. Hay el tema de naturalizar ciertas cosas que pasan luego. Con todos mis hijos hablamos de Blanca, lo tomamos con amor, con dulzura y por eso está presente”

En esta Nota