sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-07-2023 16:23

El polémico video de La China Suárez que hizo estallar a Cinthia Fernández: "Destruiste una familia y encima te reís"

La panelista de Nosotros a la Mañana cruzó a la artista por una canción con un guiño a su escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña.

La China Suárez compartió en la red un video que generó polémica y Cinthia Fernández salió al cruce. La artista cantó una canción con un guiño al escándalo que protagonizó a finales de 2015 con el famoso motorhome, donde empezó su relación con Benjamín Vicuña mientras él estaba con Carolina Pampita Ardohain.

En Twitter, Cinthia Fernández dejó en claro que no le cayó bien el chiste de La China Suárez y estalló: "Qué mala que es La China Suarez en joder con una canción con el motorhome. Destruiste una familia, vos y el tipo, y encima te reís. Esta flaca es de terror".

Cinthia Fernández vs La China Suárez

Qué dijo La China Suárez sobre el motorhome

En el video que la intérprete de "Desaniversario" subió a sus redes sociales se la escucha hablando con gente de peinado y maquillaje en un motorhome en medio de una grabación, muy divertida riéndose de la canción que le habían armado.

"Bueno, acabo de llegar a filmar al set... al motor, y estoy con Gigi y con Fabi que me dicen: 'Te compusimos una canción'. A ver", expresó Eugenia. Y le cantaron: "Dice así: En el motor de La China, La China se peleó, ojalá se peinen todas, la PQLP".

"Con qué poco nos divertimos, ¿No? Temazo, me encanta que me dediquen canciones", cerró entre risas la artista.

R.L

En esta Nota