sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-07-2023 15:30

La coincidencia en las fotos de la China Suárez y Lauty Gram que revivió los rumores de romance

Tanto la actriz como el influencer subieron fotos en sus redes donde se puede ver un detalle en común.

Tras finalizar su relación con Rusherking, comenzó el rumor de que la China Suárez estaría saliendo con el cantante Lauty Gram. Si bien ninguno de los dos se refirió al respecto, se filtraron varias fotos donde parecen estar en el mismo lugar o utilizar la misma ropa. 

En esta ocasión, Eugenia subió una foto en su cuenta de Instagram donde se la puede ver con una bufanda color verde. Horas más tarde, el influencer compartió una historia donde tiene puesta la misma prenda

China Suárez
China Suárez con la bufanda verde

Esta no es la única vez que se encuentran pruebas ya que mientras la actriz se encontraba en Uruguay por trabajo, se pudieron identificar diversas coincidencias que indicaban que estaban juntos en el país vecino. 

Lauty Gram
Lauty Gram con la bufanda verde

Aseguran que la China Suárez y Lauty Gram tienen un romance

Luego de su separación con Rusherking y de tantos rumores que se fueron dando, Estefi Berardi confirmó en LAM (América TV) que la China Suárez comenzó un romance con Lauty Gram, el influencer y cantante de 21 años.

Este viernes por la noche, en el programa de Ángel de Brito, la panelista explicó que una fuente muy importante le aseguró esta relación y, además, pasaron videos donde se los puede ver muy juntos en Montevideo, Uruguay.

"Estaban en un shopping. Ella llegó primero. Estaban en un local de ropa  y él llega con sus amigos directo a la caja y le come la boca, así de una. Por eso te digo que se están mostrando. Mi amiga se quedó helada y bueno, cómo pudo grabó un videito de lejos donde se les ve juntos efectivamente y luego con el grupo", expresó.

"Estaban en el mismo hotel, pero no se sabía si fue casualidad porque cada uno fue por su lado", agregó Estefi. De esta manera, Ángel dijo que "sospecha que se trate de una casualidad", dando a entender que probablemente hayan programa una salida anteriormente.

Por otro lado, la panelista aseguró que "el local donde se vieron fue en H&M, en Punta Carretas Shopping, uno de los shoppings más importantes de la ciudad".

 

A.G.

En esta Nota