sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-09-2023 10:03

La angustia de la mamá de El Polaco en el velorio de Silvina Luna: “La amaba con todo mi corazón”

Mariana Cwirkaluk, la mamá del famoso cantante, estuvo presente en el último adiós a la modelo y se emocionó al hablar sobre el vínculo que mantenían. Mirá

La mamá de El Polaco, Mariana Cwirkaluk, estuvo presente en el cementerio de Chacarita para despedir a Silvina Luna. Además, profundizó sobre el vínculo que tenían y se la notó muy emocionada.

El hijo de Mariana, El Polaco, y la modelo, mantuvieron una relación entre los años 2017 y 2018, que terminó debido a que él cometió una infidelidad. Sin embargo, durante los meses de internación de Silvina, el artista fue una voz buscada por varios medios y en todas las oportunidades se mostró conmovido por la situación y le envió sus fuerzas a Luna para que saliera adelante. 

Luego del triste final de la historia, debido al fallecimiento de la modelo, el cantante le dedicó una sentida dedicatoria vía Instagram, donde adjunto un foto junto a ella y exigió justicia por la causa.

Mariana, la mamá del artista, se hizo presente en el cementerio de Chacarita donde descansará el cuerpo de la modelo, y habló con la cronista de A24 sobre el vínculo que las unía. “Soy la mamá de El Polaco, yo la quería mucho a ella. Una chica muy respetuosa, la amaba con todo mi corazón. La quiero con todo mi corazón", expresó.

Silvina Luna y El Polaco
Silvina Luna y El Polaco (Vía: Redes)

"Me valoraba mucho, me respetaba mucho. Fue una muy buena mujer conmigo, hermosa, un ángel. Es una lástima que ahora le estamos pidiendo a Dios para que haya Justicia. Pienso que es muy triste, estamos todos mal, pero va a suceder, tengo fe de que ya lo está haciendo", continuó notablemente conmovida. 

Acto seguido, habló sobre la reacción de su hijo ante la dramática situación y aseguró: "Esta muy triste, la quería mucho. Yo le mandaba saludos porque estaba en contacto con ella y tenía ganas de ir a verla al hospital pero no se podía, estaba en terapia. Le mandó saludos míos y me dijo que me quería mucho".

Silvina Luna
Silvina Luna (Vía: Redes)

El Polaco despidió a su expareja Silvina Luna tras su fallecimiento

Entre los años 2017 y 2018, Silvina Luna entabló una relación con El Polaco, quien se despidió de su expareja mediante sus redes sociales tras darse a conocer el fallecimiento de la actriz.

Si bien no se explayó en su mensaje, el cantante había hablado muchas veces del cariño que le tenía a la ex Gran Hermano. En esta oportunidad subió una imagen donde se los veía a ambos pasando música en una consola y lo acompañó con: "Q.E.P.D. (que en paz descanses)". 

El mensaje de El Polaco por la muerte de Silvina Luna
El mensaje de El Polaco por la muerte de Silvina Luna (Vía: Redes)

Además, hizo un pedido muy especial en contra de Aníbal Lotocki, el médico que le inyectó el producto que le generó complicaciones en su salud: "#JusticiaporSilvina". Incluso cambió su foto de perfil por un listón de luto negro.

Qué pasó entre Silvina Luna y El Polaco

Ximena Capristo, estuvo como angelita invitada en 'LAM' (América TV), y reveló las diversas internas que hubo en la pareja de El Polaco y Silvina Luna, entre los años 2017 y 2018. 

Según contó la pareja de Gustavo Conti, Barby Silenzi estaba muy enamorada de El Polaco, y su insistencia, llevó la relación del cantante con la modelo a su fin. “Lo volvía loco, todo el tiempo le mandaba mensajes”, recordó la ex Gran Hermano sobre los mensajes que la bailarina le enviaba constantemente al artista. Y agregó: “Ella estaba enamorada de él y todo el tiempo era taca, taca, taca... Lo siguió a muerte”.

Silvina Luna y El Polaco
Silvina Luna y El Polaco (Vía: Redes)

“Era muy tóxica esa pareja. Me acuerdo que me llamó una vez cuando terminó y me dijo ‘por favor no cuentes todo esto...’. Me contó muchas situaciones que ella descubría después, no hablo de los cuernos. Le costó salir de ahí”, agregó Ángel de Brito.

Y Ximena sumó: “Yo se lo dije desde el momento uno que el Polaco no era para ella, es más, tuvimos una discusión en el Bailando, cuando yo también estuve trabajando en LAM por unas semanas”. Sobre dicha pelea que tuvo con su amiga, porque le repitió hasta el cansancio el descontento que le generaba su pareja con El Polaco, Ximena agregó: “Ella se re ofendió porque yo sabía toda la interna”.

El Polaco y Silvina Luna - Ximena Capristo
El Polaco y Silvina Luna - Ximena Capristo  (Vía: Redes)

“No la pasó nada bien, ella es una mina muy leal y él era un salvaje. Tenía una acá y otra allá, Silvina jamás le metió los cuernos. Ella estaba muy enamorada y él la lastimó, le costó un montón salir de ahí”, cerró.

A.A