domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 06-09-2023 17:51

La prima de Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, impactó en Got Talent Argentina

La joven de 27 años recibió elogios del jurado del reality de Telefe y pasó a la siguiente etapa.

Agustina Ginocchio Fortuny, la prima de Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano (Telefe), se presentó en Got Talent Argentina e impactó con su voz.

Quién es la prima de Marcos Ginocchio que estuvo en Got Talent Argentina

La joven de 27 años es cantante lírica, oriunda de Salta, y si bien en el reality de Telefe conducido por Lizy Tagliani no hizo mención a su parentesco con Marcos, durante varias galas de Gran Hermano estuvo alentando al campeón y se presentó como su prima.

Prima Marcos Ginocchio

Durante su paso por Got Talent Argentina, Agustina hizo su performance, pasó a la siguiente etapa del concurso, y recibió elogios por parte del jurado. "Sos un ejemplo fantástico de cuando en una persona convive el talento, el amor y el trabajo. Es muy difícil pulir el talento que uno puede predecir tener. Hay un trabajo consciente, valiente y dedicado", destacó Abel Pintos.

"Me pareció precioso lo que hiciste, tenés un vibrato de voz espectacular. Sos una genia, y con una caja torácica privilegiada, debo decir", expresó La Joaqui.

"Desde muy chica canto, y lo que siento es que el canto es dar, y eso es lo que vengo a hacer, a dar y a expresar, y eso me llena el alma", manifestó previo a demostrar su talento.

Y detalló: "Canto desde chica y comencé a estudiar un poquito más en la adolescencia, cantaba en los actos del colegio hasta que empecé a tomar cursos, empecé a estudiar mucho más fuerte. Tengo formación en canto lírico, canté mucho ópera, zarzuela. Hoy vengo a hacer la canción de una película, La misión, que sería como un pop lírico".

En esta Nota