domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 07-09-2023 09:08

Revelaron el deseo de Silvina Luna si ganaba el premio de El Hotel de los Famosos: "Quería una solución para el problema que ella tenía"

Una excompañera del reality contó detalles de lo que quería la actriz si se convertía en la ganadora.

Tras el fallecimiento de Silvina Luna, Matilda Blanco, su excompañera en El Hotel de los Famosos (El Trece), recordó cuál era su deseo en caso de ganar el premio del reality y dio todos los detalles.

La asesora de imagen fue participante del reality en el 2022 junto a la actriz, en la primera temporada del certamen. Sin embargo, en una nota con Poco Correctos (El Trece), reveló una charla que tuvo con ella en donde le había contado sus sueños.

"Me mató el desenlace de Silvina porque yo siempre mantenía la esperanza, era tan positiva y tenía tantas de ganas de vivir, cuando podía te daba un buen consejo y fue la brújula para muchos cuando estuvimos en el hotel", comenzó diciendo.

Silvina Luna en el Hotel de los Famosos 2
Silvina Luna en el Hotel de los Famosos. (Captura: El Trece)

Luego, aseguró: "Me acuerdo que en un momento nos mostró un médico que ella dijo: 'sería bueno ganar y poder usar ese dinero para ver un médico que tengo ganas de ver'. Esto fue un comentario que ella hizo".

Finalmente, remarcó que deseaba curarse y tener una buena vida: "Si ganaba quería ver un médico que le podía dar la solución a este problema que ella tenía".

Cómo fue la despedida de Silvina Luna

Los familiares y seres queridos de la actriz le dieron el último adiós en una ceremonia estrictamente íntima. Los actos velatorios se llevaron acabo en horas de la mañana, en la casa velatoria ubicada en la calle O’Higgins al 2800, Núñez.

Silvina Luna entierro
El velatorio de Silvina Luna. (Foto: Juan Obregón)

Ezequiel, el hermano y único familiar directo, fue el primero en llegar al sitio donde posteriormente acudieron los amigos más cercanos de ella, como lo son Milca Gili, Majo Martino, Locho Loccisano, Rodrigo Fernández Prieto, Gabriela Vaca Guzmán, Jorge Brito Vitto Saravia.

Fernando Burlando en el entierro de Silvina Luna
Fernando Burlando en el entierro de Silvina Luna. (Foto: Juan Obregón)

Todos los medios tenían corresponsales a las afueras de la casa velatoria y el fotógrafo Juan Obregón hizo llegar fotos a Exitoína de lo que se vivió en la despedida. El abogado, Fernando Burlando, acompañó a la familia de la mujer de 43 años en todo momento.

Dónde descansan los restos de Silvina

Cerca de las 12:20 horas, los restos de la actriz fueron trasladados en un coche fúnebre hasta el cementerio donde descansarán en el panteón de la Asociación Argentina de Actores, como lo pidió ella misma en vida.

En este lugar, muchas personas o seguidores de Silvina Luna la esperaban para poder brindarle un apoyo a sus familiares, al igual que personalidades del medio como Cinthia Fernández, Ángel de Brito, Rocío Marengo e Iliana Calabró. Tras una breve misa para todos los presentes y una ceremonia privada para los más cercanos, los actos de sepelio terminaron cerca de las 14 horas.

M.S

En esta Nota