miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 29-10-2022 19:34

Fabián Cubero compartió un video de su hijo Luca que causó ternura en la red: "No era la reacción que esperaba"

El hijo de Micaela Viciconte conmovió a todos con un gesto que estremeció corazones. Mirá el clip en la nota.

Luca Cubero se ha convertido en el dueño de las redes sociales de Micaela Viciconte y Fabián Cubero; esta vez causó ternura por su inesperada reacción a un particular sonido.

El exfutbolista publicó un divertido video de su hijo menor, en el cual se puede ver que al pequeño hacer puchero al escuchar un sonido de una carcajada contagiosa. Cubero escribió junto al clip: "No era la reacción que esperaba…".

Mica Viciconte amenazó con dejar Ariel en su Salsa en pleno vivo: "Me voy a la mierda"

Mica Viciconte vivió un desesperante momento en pleno vivo de Ariel en su Salsa (Telefe). La famosa es fóbica a las abejas y, al parecer, una apareció cerca de ella durante la emisión del programa. 

Ariel Rodríguez Palacios estaba cocinando cuando de pronto se percató de que algo le sucedía a Mica Viciconte. "¿Qué pasó, de qué me perdí?", preguntó el cocinero. "Yo te explico, Ari. Hay un animalito volando y ella le tiene fobia", comentó el periodista Nicolás Peralta, y reveló que se trataba de una abeja. 

"Voy a llorar... Me voy a la mierda", expresó nerviosa Viciconte. "Bueno, está bien, si llega a venir una abeja no lo dude, se levanta y se va", intentó calmarla el conductor. 

Y Viciconte explicó: "Nunca me picó pero le tengo fobia desde chica. A Fabián le picó una abeja pero yo no me puedo ni acercar. No sé si le tengo alergia pero me dan pánico. Si ven que me voy, solo sepan que fue por ese motivo". 

"Si llega a venir a atacarte me pongo delante tuyo y te protejo, soy tu escudo humano", le dijo su compañero. "Si se acerca, me voy y no acepto jodas con eso", retrucó Mica.

D.D.

En esta Nota