lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 12-10-2022 19:48

Mica Viciconte amenazó con dejar Ariel en su Salsa en pleno vivo: "Me voy a la mierda"

La famosa se asustó mucho durante el programa y Ariel Rodríguez Palacios y Nicolás Peralta intentaron tranquilizarla. Mirá.

Mica Viciconte vivió un desesperante momento en pleno vivo de Ariel en su Salsa (Telefe). La famosa es fóbica a las abejas y, al parecer, una apareció cerca de ella durante la emisión del programa. 

Qué le pasó a Mica Viciconte en Ariel en su Salsa

Ariel Rodríguez Palacios estaba cocinando cuando de pronto se percató de que algo le sucedía a Mica Viciconte. "¿Qué pasó, de qué me perdí?", preguntó el cocinero. "Yo te explico, Ari. Hay un animalito volando y ella le tiene fobia", comentó el periodista Nicolás Peralta, y reveló que se trataba de una abeja. 

"Voy a llorar... Me voy a la mierda", expresó nerviosa Viciconte. "Bueno, está bien, si llega a venir una abeja no lo dude, se levanta y se va", intentó calmarla el conductor. 

Y Viciconte explicó: "Nunca me picó pero le tengo fobia desde chica. A Fabián le picó una abeja pero yo no me puedo ni acercar. No sé si le tengo alergia pero me dan pánico. Si ven que me voy, solo sepan que fue por ese motivo". 

"Si llega a venir a atacarte me pongo delante tuyo y te protejo, soy tu escudo humano", le dijo su compañero. "Si se acerca, me voy y no acepto jodas con eso", retrucó Mica.

R.L

En esta Nota