viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-01-2023 20:57

El video del brutal ataque a Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano

En "Entrometidos en la Tarde" compartieron el material donde se ve cómo la joven es agredida. Mirá.

El martes 3 de enero se conoció que Camila Ayelén Deniz, la hermanastra de Thiago Medina, el participante de Gran Hermano 2022 (Telefe), fue apuñalada por sus vecinos en González Catán y en las últimas horas se conoció el video de la brutal agresión.

En Entrometidos en la Tarde (Net TV) mostraron en exclusiva el video del momento en que Camila es agredida por los vecinos de su barrio. En el clip se puede ver como la joven se metió en la pelea para defender a su hermano menor y allí recibió diversos golpes, mientras la policía intervenía para separarlos.

Qué le pasó a la hermana de Thiago

Daniel Ambrosino dio a conocer la primicia en América Noticias (América Tv): "Camila quedó en el medio una pelea que se generó entre vecinos por la usurpación de una casa y en esa situación fue apuñalada".

Por su parte, Mauro Szeta compartió información sobre lo sucedido en la familia Medina. Según informó el periodista, una discusión por una casa de la familia Medina que estaría ilegalmente ocupada.

Szeta también transmitió tranquilidad por el estado de Camila: “Está fuera de peligro”.

En un móvil con Todas las Tardes (El Nueve), la joven relató qué fue lo que sucedió. "A mi hermano, Lautaro, lo agarraron entre cuatro y lo patotearon. Yo salí y les dije: 'no sean atrevidos'. Le quise dar un piña a uno y le erré", detalló.

"Vinieron más personas, vecinos, del barrio, y le pegaron a Brisa, mi hermana. Yo los defendí y a mí me dieron dos puñaladas", agregó.

Luego, Camila explicó que fue a hacer la denuncia pero que no tuvo respuesta de parte de las autoridades: "Fui a la comisaría a hacer la denuncia porque tiraron piedras en mi casa. Todavía no hicieron nada. Y nos tuvimos que ir porque nos van a prender fuego todo". "A la policía no le importó nada, nadie nos ayudó, necesito ayuda Majo", añadió.

Respecto a cómo se encuentra, la hermanastra de Thiago declaró: "Me clavaron dos puñaladas en la espalda, que casi llegan al pulmón. Me dieron remedios y estoy un poco mejor".

En el final, Camila aclaró una información que circuló sobre el ataque. "Hay noticias falsas que nosotros vivimos en un terreno tomado. Este terreno es de mi mamá. No es usurpado", concluyó.

R.L

En esta Nota