domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 17-10-2023 15:48

El Kun Agüero tendrá su propia serie: desde la niñez al inesperado retiro del fútbol

Su biopic contará con detalles inéditos de su carrera futbolística y sus grandes amores. Además, contará con la participación de Messi.

El Kun Agüero tendrá su serie autobiográfica donde se podrán conocer datos inéditos acerca de su carrera futbolística, y su inesperado y abrupto retiro. La entrega contará con la participación de Lionel Messi, su intimo amigo.

Según informó el periodista Agus Rey en Argenzuela (Radio 10), "la semana que viene comienza a grabarse la serie sobre la vida de Sergio 'Kun' Agüero con producción española y para Netflix".

"Entre los destacados personajes que van a participar está el señor Lionel Messi", íntimo amigo del futbolista, y se estrenará el "segundo semestre del año 2024". Allí, "va a contra toda su historia y, sobre todo, por qué dejó el fútbol, cómo fue todo su proceso, su niñez, sus amores". 

Entonces, el Kun Agüero tendrá su biopic, en la cual se hará un recorrido desde sus inicios en Independiente, su paso histórico por el Manchester City, hasta su retiro en el Barcelona a causa de una arritmia cardíaca. Además, contará detalles sobre sus relaciones amorosas con Gianinna Maradona, con quien tuvo a su hijo Benjamín, Karina La Princesita y Sofía Calzetti

El Kun Agüero tuvo una arritmia en pleno streaming con Ibai Llanos

Sergio Kun Agüero vivió un angustiante momento en una transmisión de streaming junto a Ibai Llanos, ya que se dio cuenta de que tenía una pequeña arritmia cardíaca.

El exdeportista analizaba junto al streamer el tuit de Shakira, en el cual la cantante subió una fotografía con el juego de palabras "Chiaroscuro", y antes de detenerse a tocarse el pecho, Kun manifestó: “No es mala. Estoy pensando que por ahí Clara es la picante, ¿Sabes que sí?".

Cuando Ibai se dio cuenta de que Agüero estaba extraño, comentó: "Ey Kuni, son las dos de la mañana"; sin embargo, el Kun confesó lo que le pasó: "Uff, creo que... (a su vez revisaba el celular) creo que me agarró una mini arritmia". 

Llanos se sorprendió y rápidamente dijo: "¿Ahora mismo? ¿Quieres que veamos a un médico?"; pero el argentino lo tranquilizó al decir: "No, no, porque tengo un chip, y me va a detectar... Mandaría la señal, porque capaz que es algo que pienso yo".

Segundos más tarde y en medio de la tensión absoluta que generó el momento, Agüero comentó: "Fue raro, fue raro eh. Puede ser que de tanto pensar en eso, se me aceleró un poco y se bajó, no sé. Fue raro, sentí algo raro, como fuera de circuito... Mirá si me estoy muriendo". Además, agregó: "La otra vez tuve una arritmia, pero mucho más leve, muy diferente a la que tuve en la cancha. Para mí el corazón está hecho mierda. Es una bolsa de papa. Hay que abrir, sacar y hacer una limpieza".

Por su parte, muy nervioso por lo ocurrido, Ibai le consulta al Kun: "¿Cerramos el directo?", ante lo cual el exdeportista agregó: "Ahora cerramos, no pasa nada. Pero la gente quiere esperar...".

A.G.