sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2023 10:02

El Kun Agüero tuvo una arritmia en pleno streaming con Ibai Llanos: "Uff, creo que me agarró una..."

El exdeportista tuvo un síntoma en vivo y no quiso disimular la situación. Mirá el video acá.

Sergio Kun Agüero vivió un angustiante momento en una transmisión de streaming junto a Ibai Llanos, ya que se dio cuenta de que tenía una pequeña arritmia cardíaca.

El exdeportista analizaba junto al streamer el tuit de Shakira, en el cual la cantante subió una fotografía con el juego de palabras "Chiaroscuro", y antes de detenerse a tocarse el pecho, Kun manifestó: “No es mala. Estoy pensando que por ahí Clara es la picante, ¿Sabes que sí?".

Cuando Ibai se dio cuenta de que Agüero estaba extraño, comentó: "Ey Kuni, son las dos de la mañana"; sin embargo, el Kun confesó lo que le pasó: "Uff, creo que... (a su vez revisaba el celular) creo que me agarró una mini arritmia". 

Llanos se sorprendió y rápidamente dijo: "¿Ahora mismo? ¿Quieres que veamos a un médico?"; pero el argentino lo tranquilizó al decir: "No, no, porque tengo un chip, y me va a detectar... Mandaría la señal, porque capaz que es algo que pienso yo".

Segundos más tarde y en medio de la tensión absoluta que generó el momento, Agüero comentó: "Fue raro, fue raro eh. Puede ser que de tanto pensar en eso, se me aceleró un poco y se bajó, no sé. Fue raro, sentí algo raro, como fuera de circuito... Mirá si me estoy muriendo". Además, agregó: "La otra vez tuve una arritmia, pero mucho más leve, muy diferente a la que tuve en la cancha. Para mí el corazón está hecho mierda. Es una bolsa de papa. Hay que abrir, sacar y hacer una limpieza".

Por su parte, muy nervioso por lo ocurrido, Ibai le consulta al Kun: "¿Cerramos el directo?", ante lo cual el exdeportista agregó: "Ahora cerramos, no pasa nada. Pero la gente quiere esperar...".

¿Por qué se retiró el Kun Agüero del fútbol?

En el 2021, Sergio Agüero anunció su retiro de fútbol profesional a los 33 años, luego de que en octubre de ese año, en un partido de Barcelona FC versus Alavés FC, tuviera que salir de la cancha por un fuerte dolor en el cuello.

Los médicos del deportista comunicaron que había padecido una arritmia y tras un par de meses de reposo, Agüero comunicó su retiro del fútbol y reiteró que fue la recomendación que recibió de los especialistas que lo asistieron.

D.D.

En esta Nota