martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 24-08-2023 16:59

El pícaro gesto de Sergio Kun Agüero en medio de su impasse con Sofía Calzetti: "No para de likear chicas"

El exfutbolista estaría listo para iniciar un nuevo romance. Mirá.

Estefi Berardi contó en Mañanísima (Ciudad Magazine) que Sergio Kun Agüero estaría en pleno disfrute del impasse que atraviesa con Sofía Calzetti.

Antes de que la tarotista Fabiana Aquin interpretara una carta que la panelista sacó para saber qué futuro le depara a la relación del Kun y Sofía, Estefi advirtió: "Lo último que hablé con él, que no fue hace tantofue que estaban en un impasse y que estaba todo bien con Sofía".

Por su parte, Pampito comentó: "Empezaron a seguirse de vuelta en las redes", pero Berardi manifestó que tiene sus dudas sobre la posibilidad de una reconciliación: "Sí, porque está todo bien. Pero el Kun ahora está viajando mucho...". En ese momento, la tarotista procedió a contar qué veía en la carta que sacó Estefi: "Él está viajando, pero en cualquier momento conoce a alguien".

La bailarina agregó picante: "Yo no lo quería decir…". Aquin manifestó que el tarot le mostraba que el Kun podría iniciar un nuevo romance muy pronto: "Yo veo que hay alguien. Si no es ya, es inminente". "No sé si será una sola persona. Lo que yo veo en las redes es que no para de likear chicas de todos lados", concluyó Berardi.

El Kun Agüero confirmó su separación de Sofía Calzetti

Sergio Kun Agüero confirmó su separación de Sofía Calzetti tras cuatro años juntos este sábado 5 de agosto, luego de varias semanas de rumores sobre la ruptura.

El exdeportista tuiteó una frase que alertó a sus seguidores: "¿Cómo andan? Pronto tengo noticias", por lo cual uno de ellos le respondió: "Ojo, están pasando cosas", a lo que el Kun aclaró: "Pero es personal, nada de Kunisports je".

El Kun Agüero confirmó su separación de Sofía Calzetti:

Estos dichos del padre de Benjamín Agüero despertaron dudas sobre su estado civil y uno fanático agregó: "Te me casas", sin embargo, Agüero manifestó contundentemente: "Je no, estoy más solo que nunca, así que por ahora nada", con lo que dejó claro que su relación con Sofía llegó a su final.

"Bueno Kun, ya fue, salgamos", expresó otro fanático, mientras que Sergio respondió divertido: "Ya fue, je". Pero cuando otra persona le preguntó directamente "Kun soltero", él solo respondió con emoji de bostezo. 

El Kun Agüero confirmó su separación de Sofía Calzetti:

El pasado 27 de junio, Juariu descubrió que el futbolista y su pareja se dejaron de seguir en Instagram, gesto que hoy en día muchas veces indica que existe una crisis en la pareja o entre dos personas. 

Kun Agüero y Sofía Calzetti se dejaron de seguir

Además, blanqueó: "Y no están los likes ni etiquetas. Por ende, se bloquearon", por lo que todo indicaría que el Kun Agüero y Sofía Calzetti terminaron en malos términos. 

Kun Agüero y Sofía Calzetti se dejaron de seguir

Además, el exfutbolista eliminó todas las fotos con quien todavía supuestamente es su pareja, a excepción de las que también se encuentra su hijo.

D.D.

En esta Nota