Lunes 23 de mayo de 2022
DESTACADA | 29-03-2022 11:12

Karina Mazzocco sobre la vuelta de Roberto Pettinato a la TV: “Si llega a aparecer una nueva denuncia, ya hemos avisado”

La conductora se refirió a su experiencia laboral con el ex Duro de Domar cuando compartieron programa y brindó fuertes declaraciones contra él. Enterate qué dijo.

Anoche, en LAM (América Tv), Karina Mazzocco opinó del regreso de Roberto Pettinato a la pantalla chica y fue contundente. La presentadora televisiva reafirmó la denuncia que hizo hace un par de años aunque aseguró que no está a favor de las cancelaciones de los programas de TV.

Las declaraciones de Mazzoco, quién fue una de las que relató los maltratos en su momento, se dieron en el marco de una entrevista que le realizaron desde el programa de Ángel de Brito.

"Volvió Roberto Pettinato a la televisión, hace un programa que se llama 'Hemos probado de todo' (C5N)", le dijo un notero de LAM a la conductora de A la tarde (América Tv). "Me dejas helada… Por el combo, me dejas helada... Queda mucho por andar, mucho por recorrer... Increíble, ¿Eh? Yo sabía que él seguía trabajando en radio, pero bue... No tiene ninguna denuncia formal que yo sepa en la Justicia, han sido todas denuncias mediáticas... Entiendo, él tiene que trabajar, tiene que seguir laburando, lógicamente, tiene que facturar, seguro tiene muchas cosas que mantener, pero me dejas así como boquiabierta", respondió Karina.

Y concluyó: "Cancelado no está, yo no pediría que lo cancelen tampoco. Yo ya está... Lo que tuve que decir ya lo dije en su momento. Se me ocurre que nadie va a tener que pasar los momentos espantosos que pasamos las mujeres que trabajamos al lado de él. Me parece que el trabajo ya está hecho. Si ahora llega a aparecer alguna nueva denuncia ya hemos avisado... Ojalá haya cambiado, ojala deje de hostigar sus compañeras de trabajo. Es una nueva etapa, ¿por qué no? Ojala no vuelva a ser el de antes porque no se lo recomiendo a nadie".

Nazarena Vélez contó su experiencia laboral con Roberto Pettinato: "Es confianzudo, un zarpado”

El viernes pasado en LAM debatieron sobre la vuelta del conductor a la tv que, luego de un tiempo fuera de la televisión por denuncias de abuso, apareció para conducir un nuevo programa en C5N. En este sentido, la nueva angelita reveló cómo se sintió al trabajar con él.

Yo conozco a Roberto desde que tengo 15 años porque él trabajaba en la co-conducción con Gerardo Sofovich de quien yo era secretaria”, expresó Nazarena sobre sus comienzos. Y agregó: “Conmigo se ha comportado muy bien siempre”. Cabe recordar que el famoso conductor fue denunciado por figuras como Karina Mazzoco, Josefina Pouso, Carmela Bárbaro y Lola Bezerra, entre otras.

Sin embargo, la exvedette no dejó pasar un dato fuerte que caracteriza la actitud del músico: “Es un zarpado. Es confianzudo de manos y palabra”. Y en ese momento Yanina Latorre interrumpió a su compañera y dijo: “A mí me maltrató. Es incómodo compartir el estudio con él”.

“Yo tenía una relación de muchos años, entonces lo ubicaba en dos segundos”, señaló Nazarena Vélez. Y continuó: “Tenía esas cosas de rockstar, se creía rockstar”.

Al ser consultada por Ángel de Brito sobre si en su carrera había vivido o presenciado situaciones de acoso sexual ella expresó: “Sí, yo tengo mucho carácter, no me importa nada. Pero sí he vivido situaciones de acoso sexual con actores, productores. Yo renuncié por acoso a La Noche del Domingo, Gustavo me tocó el culo”.

“Yo ubico enseguida pero sí he visto cómo otras chicas bajaban la cabeza. Accedían a cierto manoseo de cosa babosa porque era la forma de trabajar y era moneda corriente”, concluyó.

Qué pasó con Roberto Pettinato 

Hace más de tres años la cara de “Duro de domar” fue denunciado mediáticamente por sus compañeras. El relato de todas las víctimas respondía a los mismos patrones: actitudes desubicadas por parte del ex conductor de TV, que se continuaban de un profundo enojo y violencia de parte de él cuando había un rechazo. Figuras como Julieta Ortega, La Chipi, Ernestina Pais, Fernanda Iglesias, Martina Soto Pose, entre otras, se llamaron "víctimas" por parte de él y fueron categóricas a la hora de denunciarlo.

Roberto Pettinato

A principios de 2020, Roberto Pettinato fue captado por las cámaras de Intrusos (América Tv) y la ex figura de la televisión, fiel a su estilo picante, no se guardó una sola palabra. "Como ándas Roberto? te estamos viendo muy poco", le había preguntado el movilero en ese entonces, a lo que Roberto le confesó: "Es que estoy yendo y viniendo, no ando mucho por el país".

"No vuelvo a la televisión ese sueño terminó. No creo que vuelva a trabajar en televisión, sinceramente no tengo ganas. En la radio sí. Si hago algo va a ser radio, estoy haciendo un programa que va muy bien", lanzó firme en medio de su descargo con el ciclo y, al ser consultado por si le quedaba un posible "resentimiento" con la televisión disparó, sin tapujos: "No hablo de esos temas para mí ya pasaron dos años y pico, yo ya cumplí todas las condenas. Ya me iba mal de antes y mi nombre siempre estuvo medio manchado. Yo soy como Jack Sparrow, sexy, inteligente y con un reputación media". 

Luego de manifestarse con picantes palabras en el recuerdo de acusaciones delicadas, el periodista de Intrusos insistió: ¿Y cómo viviste las acusaciones? porque fueron muy duras algunas". De forma completamente sorpresiva, contestó: "No fueron muy duras, porque para mí no fue así, así que bueno estuve condenado, pero para mí no fue duro porque nunca pasó". 

F.E.D.V

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en