viernes 27 de mayo del 2022
DESTACADA 28-03-2022 22:10

Mirtha Legrand fue convocada por El Trece: la importante propuesta que le hizo el canal

La icónica conductora podría regresar a la televisión durante los fines de semana. Los detalles.

Mirtha Legrand busca regresar a la televisión y El Trece intentó atraerla con una interesante propuesta: turnarse con su nieta, Juana Viale, para ocupar los fines de semana del canal. 

Según informó Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo" (El Trece), la diva de los almuerzos podría salir al aire los sábados por la noche: "La propuesta oficial es que Mirtha conduzca la noche de los sábados. Y que Juana Viale conduzca los almuerzos de los domingos". "Lo cierto es que el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica está cada vez mas cerca y seria todos los sábados", agregó Adrián Pallares.

Qué dijo Mirtha Legrand sobre su regreso a la televisión

El pasado 23 de febrero, Mirtha Legrand cumplió 95 años y dialogó con diversos medios. En una entrevista que brindó para "Por si las Moscas" (La Once/Diez Radio de la Ciudad) adelantó cómo quería que fuera su regreso a la televisión y deslizó que podría cambiar de casa. "Voy a volver, la semana que viene van a saber cuándo y dóndePuede ser en otro canal, pero va a ser sola".

Además, la diva habló sobre el trabajo de Juana Viale como conductora: "Quiero decir que estoy orgullosa de mi nieta, la verdad es que evolucionó de manera admirable, orgullosa de todo su crecimiento".

Qué dijo Adrián Suar sobre Mirtha Legrand

Tras los rumores de enemistad entre Mirtha Legrand y El Trece, Adrián Suar, gerente de programación del canal, rompió el silencio en diálogo con "LAM" (América TV) y contó: "Creo que Mirtha se va a quedar, son negociaciones económicas. Espero que se quede y nosotros vamos a hacer todo lo posible porque ella se quede, y Juana también". Además, habló sobre la posibilidad de que tanto Mirtha como Juana estén en El Trece y se limitó a decir: "Si se puede, sí. Y si no se puede, no pasa nada".

R.L

En esta Nota